Viaje al GP. Mónaco 2010 (V). Ups, Alonso KO.


Hola.

Ohhh!!! Menuda leche que se ha dado Alonso.
Nosotros no lo hemos visto, porque ha sido en Casino, precisamente donde estuvimos el jueves. Pero hemos visto el desguace que ha dejado.

By Fusky. El final de un sueño

Qué mala suerte, con lo bien que iba Alonso. Pero así son las cosas… Casi nos volvemos a casa en cuanto lo hemos sabido… Emmm, va a ser que no, QUE ESTAMOS EN MONACO!!!
Puf, hoy a tocado darnos una vuelta a pie por Mónaco… Y hemos visto pijos, pijos, mujeres 10, más dieces y Ferraris. Hasta hemos estado en el Servicio Oficial de Ferrari, impresionante.

By Fusky

Jamás volveré a ver tantos Ferraris juntos en mi vida. Creo que hoy no me lavaré los ojos. Los cierro, y todavía sigo viendo al caballo rampante. En fin…

Hoy hemos visto la carrera desde la tribuna C. Totalmente recomendable. Aunque haré una entrada sólo para comentar los mejores sitios de las tribunas de las que he estado, deciros que ésta es muy buena. Y las fotos, no salen bien, porque hay una torre de televisión en todo el medio… Pero de eso ya hablaremos.
Pero tiene una pega muy, muy grande. No tiene pantalla. Tiene megafonía, pero no pantalla. Nos hemos enterado del accidente de Alonso, porque hemos visto la grua pasando con el coche.

By Fusky. Vigilancia

Desde esta tribuna se ve la llegada desde Mirabou, hasta la entrada al túnel. Muy buena, buen sonido.
Por cierto, hablando de sonidos, el motor de los Hispania, parecía que iban a explotar cada vez que cambiaban de marcha dentro del túnel.
Para sonido celestial, el de los Ferrari, o los McLaren. No tanto los Redbull, pero también sonaban bien.

By Fusky. Go Alonso!

Ha comenzado la Q1, con la esperanza de ver a Alonso con el tercer coche, o con ALGO!!! Pero ha terminado la Q1, con Massa como único rojo corriendo en pista. Tras hacernos a la idea, hemos estado puntualmente informados gracias a una BlackBerry de un espectador de la fila delantera.
O bien a esperar a que los comentarios los hicieran en inglés o en italiano.

El tiempo, loco. Como toda la semana. En los libres, frío. En la clasificatoria, un sol de justicia.
Ahora, en el hotel redactando esta entrada, nubes amenazando lluvia… Ya veremos mañana.

By Fusky

Cuando ha terminado el show de webber, nos hemos dado una vuelta por Mónaco, hemos visto una ciudad muy animada, con tiendas, puestos de Ferrari por donde miraras, conciertos en vivo, y RedBull dando espectáculo.
Nos hemos tomado una cervecita en la “Villa”, y nos hemos vuelto. Que mañana nos toca carrera en la tribuna K, y regreso a casa, con mucha, mucha paciencia.
Así que la siguiente entrada será desde casa. Tranquilito y viendo las fotos, que son muchas. Cuando termine de revelarlas, os pondré las mejores.

Hasta mañana.

CIAO!

Anuncios

2 Respuestas a “Viaje al GP. Mónaco 2010 (V). Ups, Alonso KO.

  1. Fusky, después del IV, viene el V… o te perdiste el capítulo de barrio sésamo de los números romanos?… muhahahaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s