La primavera. ¿Cuándo te piras?


Hola.

Así estoy, muerto.
¿Por qué tiene que durar tanto la dichosa primavera?
Y digo yo, ¿no se podrían procrear las platas de otra manera? Entre ventolín, pastillas azules para el moco, el picor de paladar, los estornudos, las toses… estoy que parezco un viejuno de 80 años.

by Fusky

Por eso hoy, pongo unas margaritas tristes. A ver si se va pronto la primavera, y empieza el verano. Seguiré con sofocos, pero sin estornudar. Eso ya es un triunfo.

by Fusky

Me gusta en invierno, me gusta y lo defiendo. ¿Cuánto falta para el frío?

by fusky

Las fotos las hice con un macro de Sigma 105. La verdad es que el día que hice las fotos iba equipado con los tubos de extensión, pero tras unas pruebas, decidí descartarlos porque me daban demasiada ampliación.

by Fusky

Además, la cámara la llevaba “por si acaso”, pero vi estas margaritas silvestres, fruto de la maravillosa primavera que tenemos, y decidí hacerlas unas fotillos, de manera rápida. Sin preparativos, ni complicaciones.

by Fusky

La gran mayoría están tiradas a pulso, con una mano las sujetaba, mientras que con la otra disparaba… Sí, así soy de chapuzas, pero estaba como hoy, muerto. Además, de vez en cuando venían unas ráfagas de aire, que encima le daban más complicación.

Vamos, que si me hubiera puesto en serio, hubiera ahorrado tiempo, y hubiera obtenido mejores fotos.

Luego en casa, puede observar lo difícil que es fotografiar a estas plantas, porque como no ilumines bien, los amarillos empastan enseguida, y tienes que tener muuucho cuidado. Igual que los blancos de los pétalos.

Procesamiento con el Lightroom, buscando algo diferente, algo irreal.

Gracias al cristalito que tengo, pude observar de cerca a mi enemigo… EL POLEN.

CIAO!

4 Respuestas a “La primavera. ¿Cuándo te piras?

  1. me matas con tanta poesía. si no te conociéramos, todavía… jaja. por otra parte, las fotos me gustan más que las archifamosas de los animales y las otras de fórmula 1.

    ese “algo irreal” de lo que hablas, y te lo digo aunque abuses del hdr :-P, es lo que consigues cuando fuerzas tanto que te vas a los límites de la fotografía, cuando casi rozas la pintura o la ilustración. y a mi, me gusta. y lo identifico un poco con la fotografía que te representa más. yo iría por ahí y me olvidaría de los animalillos, que los tienes que tener aburríos…

    lo que aún no sé es si tiras más a dadaísta o a surrealista…

  2. Los animalillos los tengo aburridos, pero he conseguido que me saluden cuando paso 😉

    Muchas gracias por pasarte, Gaspi.
    Intentaré seguir tus consejos.

    CIAO!

  3. Que poeta….

    sólo una cosa, las ráfagas se las dejamos a las metralletas, para el aire en movimiento, es mejor rachas de viento.

    Bonito blog, aunque estaría mejor si se actualizara más a menudo.

    • Hola Jose.
      Muchas gracias por pasarte y participar.
      Tomaré nota de tu apunte para futuros post.

      Ya me gustaría poder tener tiempo para actualizarlo diariamente.

      Me alegra que te guste el blog, a ver si te pasas más 😉

      CIAO!

Responder

