CIAO! Me voy de vacaciones


Puf!

Parecía que nunca iban a llegar, pero ya están aquí. El lunes salgo a la playa.

by fusky

La costa de Castellón es mi destino, y allí espero poder desconectar de la rutina, de los malos rollos del curro, y de todo lo chungo en general.

by fusky

Ahora tengo 15 días por delante para poder dedicarle todo el tiempo que normalmente no puedo a mi familia.

by Fusky

15 días sin cocinar.
15 días sin ordenador. Pero conectado con mi HTC, claro 😉
15 días sin escuchar el teléfono.
15 días sin revisar el correo del trabajo.
15 días sin Weblogic.

by fusky

Una maravilla.

Quizás hasta incluso me levante temprano para hacer fotos al amanecer. Me lo pensaré… jajajaja. Ya lo he pensado. Sí, me levantaré pronto algún día para hacer fotos.

by fusky

Pues lo dicho, me piro, y a la vuelta ya hablaremos… Que se espera un verano muuuy largo.

by fusky

CIAO!

4 Respuestas a “CIAO! Me voy de vacaciones

Responder

