Nadie me avisó…


Hola!

Bueno, pues recién llegadito de vacaciones, ya tenía ganas de “postear” algo, y hoy quisiera comentar lo que me pasó justo antes de irme de vacaciones.

Ese mismo fin de semana, antes de salir hacia la playa, quedé con el grupo nocturno para realizar una sesión nocturna en un apeadero de tren abandonado, y un torito de Osborne que tenía una pinta magnífica.

Finalmente sólo pudimos ir 3 de los cuatro, Aitor se fue de romería al norte.
Quedamos a las 20.30h, Turry, Coke y yo. Reconocimiento con luz de día, siguiendo las indicaciones de nuestro profe, el Sr. Rubio, planificación de las tomas, una via del tren… Que no está abandonada… Menudo susto que nos dimos cuando le oimos venir…, luna llena… Y a cenar.
23.15h terminamos de cenar, por cierto muy bien por 20 euritos, y al campo otra vez.
Visitas desde nuestros móviles a las páginas del tiempo, que daban poca posibilidad de lluvia. Aparcamos los coches, caminata hasta el lugar, y cuando nos disponíamos a “atacar al apeadero”… Primeras gotas de lluvia.
Emmm, da igual, será una nube…
Una nube… que nos tuvimos que refugiar echando leches en unos tubos de hormigón que había en el lugar, porque en un momento estuvimos rodeados por 3 tormentas…
2 HORAS!!! que estuvimos sin menearnos del lugar.

Coke y Fusky... by Turry

Me río yo de las previsiones del tiempo. Fallaron por completo, y nos arruinó la salida. Tras armarnos de valor, logramos salir del refugio hasta los coches, y esperar y esperar… A las 2.30h decidimos que el día 24 de Julio era buena fecha para volver a intentarlo…

Así que ale, el 24 volveremos, ahora sí que iremos los 4, a ver si tenemos mejor suerte…
Se dice que de todo se aprende, y yo aprendí a no ir con pantalones “piratas” y calcetines tobilleros a sacar fotos al campo. Muy mono iba yo, pero eso mejor para la ciudad… La cantidad de pinchos que me clavé… Arggggh. Ah! y chubasquero en el coche…

Esto nos pasa por frikis. ¿A quién se le ocurre salir por la noche a hacer fotos? 😉
Aun así me lo pasé bien, jugando con el IPhone de Coke, y sacando fotos a lo tonto.
En fin… Qué pena… 😉

Cuando me lavaron el cerebro para que me gustara la fotografía nocturna, nadie me avisó de que esto podía ocurrir… Que me pudiera pasar horas refugiado en unos tubos de hormigón…

CIAO!

2 Respuestas a “Nadie me avisó…

  1. Bienvenidos al maravilloso mundo de la fotografía nocturna!!!!!

    Si te sirve de consuelo he estado 5 días con 2000km a las espaldas por la costa cántabra, de Bilbao y he traído una sola foto digna.

    Véase la susodicha en cuestión: http://www.flickr.com/photos/mariorubio/4777900222/

    Cielos encapotados, rachas de viento, lluvia y desprendimientos de rocas en acantilados han sido nuestros compañeros de viaje.

    Por cierto ¿quien es el señor Rubio? Alguien de Efti supongo, ¿no? Lo digo por lo de ” Don”… 😉

    Un abrazo para todos y a luchar las nocturnas.

    • Hola, Sr. Rubio… Por algo no he puesto “Don”… jejejeje.
      Pues sí, lo tuyo es francamente peor… Pero el viaje no te lo quita nadie.
      La imagen es magnífica… Qué envidia.

      Un saludo.

Responder

