You are so beautiful…


Hola.

Con este estribillo de una popular canción de hace unos años, estuve realizando esta sesión de fotos.

by fusky

Tras unos días de fotografías nocturas en la playa, ya hablaremos de las mismas en otro post, me senté a contenplar el amanecer. La verdad es que estaba un poco cansado de ver el amanecer tras la lente de mi cámara en días anteriores, y me apetecía verlo en directo, sin cristales de por medio.

by fusky

A veces, cuando fotografiamos cosas, el afán por plasmarlo en nuestro sensor, hace que perdamos momentos realmente preciosos que nos brinda la naturaleza, sin nada en la cabeza, sin f/s, sin ISOS…

Pues eso, que estaba yo esperando el amanecer, cuando volví la mirada atrás, y vi a estos 3 chavales sentados sobre una esterilla esperando lo mismo que yo. Ver al sol despertar.

by fusky

La verdad es que no sé cómo me atreví a decirle a los chavales que si les importaba hacerles unas fotos a contraluz, unas fotos de siluetas. Nada de flashes, nada de complicaciones. Sólo lo natural, sólo lo que mi ojo se pierde cuando miro por el espejo de mi cámara.
Era la primera vez que le digo a alguien desconocido que si le importa que le haga unas fotos.

by fusky

Pienso que ellos creerían que era un ‘pirao’, o peor aún, un ‘depravao’. Pero el caso es que me dejaron con la única condición de que no fueran reconocibles.

Y ahí me estuve, retozando sobre la arena para intentar sacar algo bonito con mi cámara. No sé si lo conseguí, pero estas fotos son las que más me gustaron.
Es la primera vez que hago unas siluetas en la playa, y tampoco era plan de molestar a los chicos para que se giraran o para que hicieran una u otra pose.

by fusky

Lo mejor de que la fotografía sea un hobbie, es que puedo cometer errores mientras me lo estoy pasando en grande fotografiando. No va a ver nadie que no me pague porque la composición no sea perfecta, o porque lo colores no son ‘reales’… O cualquier otra cosa de profesionales.

La sesión fue muy corta, porque el protagonista así lo quiso, el Sol corre más de lo que parece. Lástima.

You are so beatiful… ¿Cuántas veces lo pusieron en el móvil?
Un poco cursi hacer estas fotos con el amanecer a las 7 de la mañana sonando ésta canción, pero es lo que había. Yo hubiera votado por el don’t speak americano, tan de moda últimamente, secundando la petición de Miguel, único nombre de los chicos que sé, pero tampoco creo que Ella me hubiera hecho caso.

by fusky

Y así, foto tras foto, terminé lleno de arena, y mi cámara con una buena serie para revelar en casita. Lo realmente lamentable es que en 6 horas estaba en mi casa, se acabaron las vacaciones, con el calor, los atascos y sin amaneceres en el mar… It was so beautiful…

by fusky

Y otra vez me quedé sin ver el amanecer sin la cámara… En fin, no tengo remedio…, el año que viene será.

Respecto a las fotografías en sí, fueron disparadas en manual, para intentar sacar el mayor contraste posible, disparando a velocidades muy altas.
No obstante, un poco de Lightroom para quitar ruido, contrastarlas más… y ya está. Ah!, y temperatura.

CIAO!

9 Respuestas a “You are so beautiful…

    • Hola Mario!
      Me alegra verte por el blog!
      Paciencia… Que ya están llegando. De todas formas, son nocturnas, no me llevé nada para pintar… Qué desastre!

      Por cierto, menudo blog que te has currao!!! JAJAJAJA.

      CIAO!

  1. Buenísimas las fotos, me estoy picando con este Blog, me gustan especialmente la primera y la penúltima. La verdad es que aunque sea duro estas fotos bien merecen el madrugón.

  2. Ey el Miguel ese soy yo y la verdad es que las fotos están chulísimas, además se me olvidaba por momentos que un fotógrafo nos estaba haciendo fotos. Por favor mirad mi página web y si teneis flickr agregadme: MiGuEl!!!!

Responder

