Resaca playera.


Hola.

Hace un mes que regresé de las vacaciones.
Bueno, realemente, de la primera parte de las vacaciones.
Todavía me falta una semanita playera en Septiembre, pero se hace interminable la espera.

by Fusky

Revisando las fotografías que hice en la playa, me he dado cuenta de lo malas que pueden llegar a salir si no se tiene algo de inspiración. De los días que estuve en Castellón, el primero fue el peor con diferencia.
No es que las fotos que hiciera hace un año fueran una maravilla, pero cuando llegué al amanecer en la misma playa, sólo salían las mismas fotos que antes.
¿Qué podía hacer? Sencillo, cambiar de playa.
Cambiar de playa,  de perspectiva y de hora.

by fusky

Los siguientes días que visité la playa para fotografiar, decidí madrugar más.
La verdad es que el resultado me gustó bastante. La semana que viene subiré las fotos para que podáis opinar.

La ventaja que se tiene yendo tan pronto a la playa es que disfrutas del más mínimo detalle de la misma. Sin gente, sin niños, sin sol… Una maravilla.
La verdad es que últimamente me está gustando mucho huir de las aglomeraciones.
Se respira una relajación maravillosa. Nada parecido a las 11 ese mismo día, por ejemplo. ¿Pero por qué a la gente le encanta ponerse a 10 centímetros de tu toalla si hay sitio de sobra?

by fusky

De verdad, esto me asquea enormemente. Estás de buen rollo en tu toalla, con tu sombrilla, con tu hijos/mujer/oloquesea, y tienen que venir los garrulos de turno a ponerse DELANTE!!! Pero… ¿Por qué?
Y da igual lo que hagas, porque al día siguiente te pones delante, para que nadie te tape la visión de las olas, y de lo que pase…, y se ponen a tu ladito, casi solapando la toalla, oyendo sus interesantes conversaciones por el teléfono, poniendo a “escurrir” a fulanita o fulanito. Que si es odioso porque no se hace cargo del “viejo”… Que si no le aguanto porque no ayuda en casa… En fin. Que pasados unos minutos en compañía, ya estás en disposición de opinar sobre la vida de tu vecino arenero.

¿Pero qué leches le pasa a la gente? ¿Es que no han oído hablar del espacio vital del individuo? Pues que sapáis gente intrusiva de las playas españolas, que yo necesito un espacio de “falsa” intimidad. Hombre, que por lo menos cuando tu vecino de toalla regrese del agua, no te salpique de arena, ¿no?

by fusky

Para que os hagáis una idea, un día una mujer se vino a pie de playa a ponerse crema con un spray, nos salpicó su “nivea”, y se volvió a su sitio… 3 filas más atrás!!!
En fin, no entiendo…

Pues eso que, ya os estoy echando de menos… Qué ganas que tengo de volveros a ver a todos vosotros, personajes imprescindibles de playa, en Septiembre… No se pude vivir sin ellos… 😉

CIAO!

4 Respuestas a “Resaca playera.

  1. VECINO ARENERO… muy bueno fuski muy bueno, por lo menos hoy me he reido leyendolo. Como siempre, muy buenas las fotos, sobre todo la primera. Besos vecino de…? de que? ponle tu el nombre que eres muy imaginativo.

  2. Muy bueno, me he reido, sentido identificado y disfrutado con las imágenes, Que más se puede pedir?, jeje, me quedo con la primera, la segunda y la última, cojonudas tío 😉

Responder

