Vacaciones 2.0: Salgo de vacaciones…


Hola!

Pues eso, que me vuelvo a pirar de vacaciones el viernes, oootra vez.
Una semanita que me voy a la playa. Vera será mi destino.
No es que sea muy innovador… Busco algo de playa a buen precio, que tal como están las cosas, es mejor no derrochar mucho.

by Fusky

En estas vacaciones quiero descansar tanto, que no tengo ninguna escapada planificada para sacar fotos. No creo que ni madruge para ver salir el sol. Estoy muy cansado. Necesito descansar, y descansar es dormir.
A ver si se enteran las fieras que tengo en casa, ¿eh? A dormir!!! Que luego ya quieren marcha playera desde las 8 de la mañana…

by Fusky

Y es que ir de vacaciones con niños, es como en casa, pero más cansino…
El protector solar, 10 minutos antes de cualquier exposición, pañales, pañales especiales para la piscina ¿?, el carrito del coche (¿Por qué no han inventado algo para que el cochecito de marras deslice sobre la puñetera arena?), los aparejos playeros (“hacedor” de castillos de arena, palas, los Mickys, la colchoneta, las sombrillas…), algo para picar, que la playa da hambre ¿?… dios mío!

by Fusky

Pero si llevo más cosas que cuando salí de casa!!!
Y todo para dos miserables horas, porque claro, nos levantamos, desayunamos TODOS! nos vestimos para la ocasión, o mejor dicho, nos embadurnamos de crema, y nos ponemos un bañador, recogemos, salimos del apartamento, hotel o lo que sea.

by fusky

A las 10 en la playa, a las 12.00h salida a la pisci, porque no conviene que les de el Sol en su franja más agresiva… Además, hay que comer… Ya ni os cuento.
En fin, qué suerte que tengo en irme de vacaciones… ¿eh? 😉

Por eso, creo que no voy a tener muchas ganas de salir a hacer fotos… ¿O sí?
Ya os contaré a la vuelta…
Como siempre, os recomiendo verlas en grande… Este wordpress…

CIAO!

7 Respuestas a “Vacaciones 2.0: Salgo de vacaciones…

  1. Vera Vera¡¡¡¡ pues este año en Julio habia mucha piedra, llevate buenas sandalias. :-). Date un bañito por nosotros. Aunque por mi mejor echate una buena siesta.

  2. Muy bueno el testo que acompaña las instantáneas veraniegas de sol y playa.-
    Por cierto, me quedo con la última, la puesta de Sol como despedida.

Responder

