Hoy es un día muy triste.


Hola.

Hoy es un día triste, muy triste.

Hoy se va un buen compañero, un buen amigo, del trabajo. Gaspar.

Ya son dos AMIGOS de los que me he tenido que despedir del trabajo, Ana y ahora tú.
Como ella, me has enseñado muchas cosas. Me has enseñado tantas cosas, que no podría desligarlas de lo personal o lo laboral.
Ya no te consideraba un compañero, eras mi amigo.

by Fusky

Amigo, esa palabra tan manida y tan mal usada, que ha ido perdiendo el verdadero valor de esas 5 letras. Que una vez puestas en su debido orden da lugar a un tesoro infinito.
Contigo, he pasado muchas cosas. Buenas y malas. Ahora que la Empresa pasa por malos momentos, tu ironía la echaré en falta, desde luego.

Con tu marcha, se va mi crítico personal y mi consejero de fotografía, se va el artífice de Fusky 2.0 (como te gustaba decirme).

Un amigo sincero, y del que pude confiar desde el primer momento.
La verdad es que no recuerdo cuándo empezamos a hablar, y lo lamento, porque fue un gran día, desde luego.

Para tí es la foto del post.
Espero que la foto sea una metáfora para tu futuro. Que el cambio de vías que has activado te lleve a un destino lleno de alegrías y satisfacciones.
Sólo pedirte una última cosa, que las sigas compartiendo con un amigo que dejas aquí.

Hasta luego, my friend.
Recuerda, Show me the money!!!

CIAO!

5 Respuestas a “Hoy es un día muy triste.

  1. Comparto contigo todos esos sentimientos porque para mi hoy también es un día triste, seguramente de los más tristes que he vivido aqui…. Porque aunque vivimos en un mundo en el que a algunos les da verguenza decir determinadas palabras como TE QUIERO, yo hoy puedo decir bien alto que se va un amigo al QUE QUIERO, porque siempre ha estado ahi, porque hemos compartido un montón de escaleras, porque ha sido mi consejero muchas veces y porque no sé porque siempre hubo feeling¡¡¡¡ Le voy a echar tanto de menos…que sólo pensarlo duele, pero bueno… por lo menos sé que se va feliz. Estoy segura que voy a seguir sabiendo de él, de su aura de sus chakras y de todas esas cosas. Un beso feo mas que feo.

  2. ATREVETE A ENTRAR.- Segun un mito tibetano, las puertas de Shambhala -el paraiso- se abren sólo una vez en la vida para cada persona. Si dudas, recelas o tienes miedo, las puertas se vuelven a cerrar para siempre ¿Vas a dejar escapar tu oportunidad? Y es verdad… desde mi propia experiencia…las dudas y el miedo nos bloquean, no nos dejan avanzar, permanecemos estaticos…. Felicidades Juanjo por haber dejado aparcado el miedo en tu camino y haber abierto las puertas de Shambhala.

  3. Cabrones, al final lo habéis conseguido. Que sepáis que voy a seguir estando por aquí, para quitarle el tono de velatorio al asunto.

    También se os quiere.

    Un abrazo

Responder

