Próxima estación Esperanza.


Hola.

Pues haciendo un juego de palabras con una estación del metro de Madrid, quisiera reflejar mi estado de ánimo.
Es curioso cómo los sentimientos de un ser humano pueden llegar a cambiar en poco tiempo.
Una canción, el estado del tiempo… una mirada o una frase de tus seres queridos pueden hacer que pases del más absoluto estado de pesimismo a un estado de esperanza.

by fusky

La verdad es que tengo pocos motivos para estar esperanzado con el futuro, pero quizás sea por las ganas que tengo de dejar atrás los malos rollos laborales, hoy me he levantado con ganas de creerme todo lo que me dicen.
Y lo único que tengo es una promesa vaga y poco convincente de los mandamases de la empresa, pero me agarro a eso con fuerza.
Quiero subirme al tren de la esperanza, y no con “E” precisamente, y abandonar la incertidumbre.
Quiero seguir mi vida sin amenazas de ERE.
Quiero seguir haciendo fotos sin pensar en nada más.
Quiero estar con lo que más quiero sin más preocupaciones.

En fin… Esto es lo que hay, y para lo demás, siempre estará la fotografía para soñar y evadirse.

Bueno, a lo nuestro. Las fotografías de hoy.

Para la primera fotografía, elegí una exposición f/8 con unos 3 minutos y medio. Aprovechando la contaminación lumínica que teníamos por detrás, encuadré el motivo principal para delimitarlo con los focos que véis por a los lados del mismo.
Un poco de painting dentro del vagón, y fuera para iluminar la escena.
El plus fueron las nubes. Esperamos al momento idoneo para sacarlas.

 

by fusky

 

La segunda, aprovechando también cierta contaminación al fondo de la escena, proveniente de la cercanía de un pueblo, decidí subir la temperatura de la escena, jugando con el balance de blancos, para conseguir una atmósfera homogenea. Casi marciana.

¿Qué os han parecido?
¿Os gustan?

Como siempre… Mejor verlas en grande.

CIAO!

8 Respuestas a “Próxima estación Esperanza.

  1. Me gustan las imágenes, y el escenario sobre todo, tanto que estoy obligado a pedirte el favor de mandarme un email con dicha situación. Me encantaría hacer alguna incursión fotográfica por la zona. 😉

  2. Fusky, como dices siempre nos quedará la fotografía. Animo y no te preocupes, verás como todo se soluciona. Si al final sale rana, tomatelo como una oportunidad de empezar cosas nuevas, que seguro que irán a mejor.

    Un abrazo.

  3. Hombreeeeeee, ese tren me suena! Mocejón (Toledo) si mal no recuerdo.

    No te deseo que te vaya bien el curro, sino que te toque un euromillón y tomar por saco todo!

    Un abrazo!

  4. Yo me apunto al EREmillón¡¡¡¡¡ si si y mandamos todo a tomar por saco o mejor dicho “CAUSAMOS BAJA VOLUNTARIA” que es lo que se lleva ahora por aqui…. todos muy finos y meando colonia¡¡¡¡ Que te voy a decir que tu no sepas cara guapa, si siento lo mismo que tu. Como me gusta la gente que saca todo lo que lleva dentro y tienen la sensibilidad suficiente para expresarlo por eso creo que cada dia me vas a gustar mas. La primera foto me encanta, y la segunda la verdad es que no me gusta nada. Besos.

Responder

