2010. Un año lleno de sorpresas.


Hola.

Bueno, pues el año se acabó.
Debido a unas merecidísimas, al menos eso creo yo, vacaciones, me piro hasta el día 7 de Enero que vuelvo al curro, y con él la rutina.

El año 2010, ha sido un año bastante extraño en lo personal, pero fotográficamente hablando, ha sido un año bárbaro.
Impresionante diría yo.

Imagen que sirve de portada para las tarjetas que reparto del Blog.

Todo empezó en Mayo, cuando asistí a un curso de fotografía nocturna, y todo empezó ahí. No sólo porque empezara a brujulear por las noches con una cámara y unas fuentes de luz, sino porque ahí conocí a dos personajes de lo mejorcito que me he encontrado por ahí… Coke y Thurri, desde luego dos personas de las que no me arrepiento de haber conocido. Dos personas con las buen seguro  me esperan grandes momentos para el 2011.

Luego está el grupo “Lunáticos de la Hiperfocal”,  derivado del curso, que gracias a él he conocido también a gente muy maja, maja. Espero que sigan compartiendo el año que viene sus momentos nocturnos conmigo.

El reencuentro de un amigo distanciado, Ethoo…
Aitor ha sido papá, por fin nos volvemos a ver más (ya te estaba echando de menos, secretario!)… Vamos un año muy intenso. Y con algo en común. Las nocturnas.

No me puedo quejar de la formación recibida, dos grandes del panorama nacional compartieron experiencias nocturnas, Mario Rubio, Carlos Serrano… Gracias por vuestra paciencia y buen hacer.

Pero no todo son buenas noticias, y esas si me lo permitís me las guardo.

Bueno, a lo que vamos. Que aquí todos ponen resúmenes de lo que ha pasado en el año, y Fusky no iba a ser menos.
He revisado los post que he ido poniendo desde aquel 15 de Abril que decidí hacer el update a Fusky 2.0.
Espero que os guste el resumen que os traigo. Quizás no sean las mejores, o las que más os hayan gustado,pero sí las que representan lo que ha sido todo un año de disparos.

Y lo dicho, si nos vemos… Feliz Año 2011… Ya veremos a ver qué tal…

Sara, siempre Sara. Mi mundo giraba a tu alrededor, hasta que tuviste que compartirlo con Aroa. Qué bien lo hiciste. MUUUA!

Mónaco... Un sueño hecho realidad. El Olimpo de la Fórmula1. Glamur, lujo... Ufff

Curso Fotografía Nocturna. Un antes y un después en la fotografía. Todo empezó ahí...

Menuda sesión de Gorilas… Impresionante día. Zoo de Madrid

Mi amiga Sombra, del Zoo también

El comienzo de Lunáticos de la Hiperfocal...

El verano... Madrid desierto...

Fotografía nocturna... También es esto, ¿no? No puedo dejar de fotografiar a los coches de Scalextric

El macro también me gusta.

Tren, lunáticos, nocturna...

Mi primera hiperfocal

 

Hasta el año que viene!!!!

7 Respuestas a “2010. Un año lleno de sorpresas.

  1. A veces es bueno recordar lo que nuestros ojos han visto hace tiempo. Gracias por tu REMIX fotografico y por compartirlo. Un beso muy fuerte y te deseo un 2011 lleno de disparos de luz.

  2. Felicidades socio por este resumen tan grande que te has marcado.
    Yo tambien te tengo que dar las gracias, por un lado por volvernos a encontrar, al final el mundo es un pañuelo, y luego por permitirme unirme a Los Lunáticos de la Hiperfocal. Un mundo nuevo este de la foto nocturna que me tiene nerviosito esperando a poder exprimir mi nueva cámara con estas tomas a oscuras.

    Un abrazo.

Responder

