Motor Experience. Resultados


Hola.

Aún con la adrenalina alterada… Paso a contaros qué tal me fue el sábado…

Mi turno fue a las 15.00h, teniendo que estar diez minutos antes de la cita.
Tras un primer chequeo, pasamos a una primera zona de boxes, donde disponíamos de bebidas y pastitas. Para los más pequeños, patatas fritas y gusanitos. Café y refrescos para todos.
A las 15.00h en punto, una pequeña reunión / explicación, del comercial de Motor experience, y de un piloto experimentado.

by Susana

El principal objetivo de esta charla fue básicamente concienciarnos de lo que íbamos a llevar entre las manos, y que tuviéramos respeto a las máquinas.
Mucha atención a las indicaciones de los copilotos, todos ellos pilotos de Jarama, y a divertirnos.

by Susana

No sabía si contratar el vídeo (49 Euros), pero tras verlo en casa tranquilamente, no me arrepiento de haberlo adquirido.
El vídeo te lo dan en un USB, todo un acierto, y consta de dos cámaras.
La pantalla la conforma:
El fondo una cámara orientada hacia la pista, una pequeña a la izquierda con lo que registra la onboard.
Abajo a la izquierda el velocímetro, y arriba a la derecha el mapa del circuito, con tu posición.
Un 10 para el vídeo. Impresionante.

by Susana

Una vez chequeado todo, lo primero que hacen es llevarte en un Porche Cayanne, para darte una vuelta de reconocimiento a tí y tus acompañanates (un máximo de 4 personas te puedes llevar).
El piloto, te explica cómo debes conducir en el circuito, te explica un sistema de conos que han puesto en el circuito, para que tomes la trazada correcta, y sepas cómo y dónde frenar.
Durante esta vuelta, te hace una demostración de cómo coger una curva complicada. Impresionante.

by Susana

A continuación, toca el turno de correr!!!
Ahí estaba, rojo, rojo, el Ferrari, esperándome.
Tras darle el USB donde me grabaron el vídeo, empezó el show.

by Susana

En el instante mismo de que te diga el copi, adelante, se te olvidan los conos, las cámaras, tus acompañantes… En ese mismo instante sólo existe el volante, y tu copi.
Acelerar a tope es como montarte en un misil. Es como si pitufo fortachón te diera un empujón.
Durante el vídeo he podido observarme cómo en cada cambio de marcha, mi cuerpo se movía de atrás hacia adelante. Impresionante.

by Susana

Durante la experiencia, el copi te da las indicaciones precisas para que no corras riesgos. Si le haces caso durante las dos vueltas que contraté, puedes disfrutar de lo que dan de sí 490 caballos. fue increíble.
240 Km/h que alcancé en la recta principal. Una experiencia única.

La aceleración de este monstruo es  increíble. Sin menospreciar los frenos cerámicos.
En el vídeo puedes apreciar los empujones que te da el coche.
Cómo agarra, cómo acelera…

Es increíble.
Nunca había disfrutado tanto de un coche. Un sueño que seguramente repita.

La organización es muy buena, el conjunto de las azafatas que son las que te guían durante todo el evento son de 10, muy atentas y muy simpáticas. La verdad es que todo el personal que tuve el placer de conversar con ellos,  fueron de 10.

by Susana

El principal objetivo de toda la gente era que te lo pasaras lo mejor posible, continuamente me preguntaban si me lo estaba pasando bien, y necesitaba algo. Fue 1 hora y 1/2 muy agradable. Con un muy grato recuerdo.
Si tenéis ocasión de contar con ellos, no lo dudéis.

El paquete que llevaba contratado fueron 189 Euros, y constaba de :

1 vuelta de reconocimiento en un Porche Cayanne
2 vueltas en un Ferrari 430
1 vuelta de bautismo de volocidad en un Mini Cooper S, aunque finalmente fue en un Fiat 500 (180 caballitos de nada…)
1 foto
3 vueltas en un simulador de pista.

by Susana

Las fotos son de mi sufrida mujer, Susana, muchas gracias por las carreras que te estuviste pegando para sacarme las fotos. Y a ella y a mi cuñao por haber escrito la carta a los reyes.
Lo dicho he tenido que ser muy bueno durante el 2010 para merecerme esto.

by Susana

Más info en http://www.motorexperience.es

CIAO!

25 Respuestas a “Motor Experience. Resultados

  1. Felicidades Fusky. Ahora ya puedes decir que has corrido con un Ferrari en el Jarama, ¡que grande!

    Yo quiero ver el vídeo, yo quiero ver el vídeo, yo quiero ver el vídeo.

  2. Decepción con MotorExperience y SmartBox:

    Después de realizar la actividad de conducción en circuito largo, me siento profundamente engañado con Motorexperience y el bono de 180 euros de Smartbox.

    Según lo publicado en su página web cuando compre dicho bono se especificaba que daba derecho a dar dos vueltas en un
    Ferrari o Lamborgini, cuando la realidad lo único a que me dejaron realizar fue a una sola vuelta incompleta ya que salimos de boxes
    y volvimos a entrar en boxes sin pasar por la recta principal de tribuna, tras 1h40 de espera para poder subir al vehiculo, la vuelta incompleta en el ferrari solo duró 40 segundos… Para seguir realizando vueltas había que abonar la cantidad de 60 euros por vuelta!!!

    A parte de ésto según las condiciones tambien se incluye una clase teorica de pilotage que en nuestro caso dicha “clase” fue un discurso corporativo realizado por el director comercial de MotorExperience dónde lo más técnico que se comentó fue que se debía frenar fuerte antes de entrar en las curvas…

    • Hola pepe.

      Yo no tuve ningún problema con motorexperience, también es verdad que Lo cogí directamente con ellos.
      No obstante, reclama lo que has contratado, no?

  3. Sí, está claro que SmartBox ofrece una publicidad engañosa de la cuál se aprovechan las demás empresas que ofrecen los servicios, por tanto ámbas empresas son complices y tienen parte de culpa. Espero que ésto sirva para que la gente se informe bien antes de contratar cualquier actividad de éste tipo.

    • Efectivamente, hay que informarse siempre de lo que se lleva.
      Pero te vuelvo a repetir que si está por escrito lo que tienes contratado… Reclamación al canto!

      CIAO!

  4. Hola, acabo de cogerle a mi chico por su cumpleaños un Pack race en motorexperience para conducir un ferrari y me he quedado bastante asustada después de leer varias opiniones.Espero que todo salga bien y que no tenga que reclamar nada.Hay alguien por ahi que haya tenido una buena experiencia con motorexperience?Realmente vale la pena?

    • Hola.
      Yo lo contraté directamente con ellos y mereció la.pena plenamente.
      Fue impresionante. Si puedes, contrata el vídeo, como puedes comprobar es un recuerdo único!

      Ciao

  5. Yo contrate con MotorExperience y el trato fue excelente en todo momento, la verdad es que no tengo ninguna queja y lo recomiendo a todo el mundo.

    Una amiga mia lo contrato con otra empresa y la verdad es que tuvo bastantes problemas, yo si tengo que repetir lo hare con motorexperience.

  6. Mi experiencia es que a la persona a la que le hice el regalo lo disfrutó mucho, pero son muy impresentables. En el circuito tuvimos que estar reclamando las demás cosas que estabn incluidas en el precio. No hubo foto. Y desde agosto hasta ayer no hemos recibido la camiseta y la bolsa (de mala calidad). “Solo” hemos tenido que llamar 7 veces, aguantar mentiras, una atención pésima, y nos lo han enviado cuando les hemos dicho que les enunciábamos. Pues eso, impresentables

  7. llevo 2 horas intentando contactar con motorexperience. Recibi un correo confirmando una reserva pero venia a nombre de formulagt. He llamada a formulagt y me han comentado que motorexperience ha qubrado, bueno mejor dicho que se han largado con la pasta. El chico de formulagt esta intentando arreglarme el problema (se han quedado con sus eventos), ya que tenia una vuelta extra contratada con “motimoexperience” espero me lo arreglen

    • Madre mía!!!
      No me lo puedo creer… Pues lo siento enormemente!

      Siendo así, lástima. A ver si al menos no pierdas el dinero.
      Qué pena, porque al menos el día que yo disfruté de la experiencia, estaba muy bien organizado y me lo pasé en grande…

      Si es así como cuentas, suerte!

      CIAO!

  8. Quiero denunciar,compre un cupon y tras tener confirmada mi reserva la anularon sin posibikidad de devolucion del dinero cuidado

Responder

