Lo más bonito en la vida


Hola.

Hoy, si me lo permitís, quisiera ponerme un poco ñoño.

El otro día, escuché en un vagón del tren a unas mujeres que lo más bonito en la vida era ser madre.
Pues discrepo con total ROTUNDIDAD.

by fusky

Vayamos por partes.
Es increíble, ver a la madre de mis hijas cómo la idolatran, cómo dependen de ella, cómo se reconfortan en sus brazos cuando tienen un problema, un miedo, un dolor.
Es maravilloso ver cómo la persona a la más quiero en esta, y en cualquier otra vida que pueda tener, se desvive por estas criaturitas tan limpias de mente, tan inocentes, tan dulces.
Es admirable la paciencia que ella tiene con sus niñas.
Es enternecedor ver cómo se quieren, cómo se miman, cómo se buscan.

by fusky

Pero aun así, lo más bonito en la vida no lo tiene ella.
Lo tengo yo.
Lo más bonito en la vida es poder verlo, poder sentirlo, y sobre todo, ser partícipe de toda esa maravillosa película de sus vidas. Y por qué no! De poder ser el director de fotografía de esta gran SUPERPRODUCCION, que es el paso de estas maravillosas personas por esta vida.

by fusky

Por tí, Susana. Te dedico este post.
A la persona que es capaz de ser mamá, amante, esposa, y por encima de todo AMIGA, mi mejor amiga, sin duda alguna.
Muchas gracias por poner ese punto de cordura a mi mente. Por apoyarme en los momentos difíciles, y en recordarme todos los días, que hay que vivir todos los días de nuestra vida.

GRACIAS Ratón.

MUA!

21 Respuestas a “Lo más bonito en la vida

  1. Hola fuski ! Llevo un tiemo leyendote pero la verdad nunca me había dignado ha escribiere ! Y hoy lo hago para felicitarte por este post y tu felicidad , eres una gran persona como un gran Fotografo , saludos desde pamplona

  2. Qué bonito Ivan! Me ha encantado el texto y las fotos son geniales. A mi no me dicen esas cosas… pero supongo que las piensan ;-P
    Aunque las fotos se las hago yo a ellos… a veces pienso que cuando sean mayores pensarán que no tenian madre, al menos por lo que se refiere a la documentación gráfica. Ahora que lo pienso, menos mal que firmo las fotos! ;-P

  3. Eres un crack, tronco. Felicidades en toda la extensión de la palabra.

    Y has olvidado un apelativo. tu mujer es una Santa, por permitirte juntarte con semejante chusma para las nocturnas. 😛

    • Hola.

      La verdad, es que últimamente el blog a dado un giro un poco más técnico respecto a cómo empezó.
      Por eso de vez en cuando me gusta expresar mis sentimientos, o mis ideas de vez en cuando.
      Pero siempre, acompañado de fotos. Digamos que el objetivo primario de todos los post son las fotos, y algunas apoyadas con mis ideas.

      Muchas gracias por pasarte.

      Ciao

  4. Jo, Iván! que se me saltan las lagrmillas!
    Precioso! las palagras y las fotos, claro que con los 3 soles que tienes en casa …
    Un beso campeón!
    P.D: … que ellas te quieran tanto, tampoco habla mal de tí 😉

  5. es la 1ª vez que veo tus fotos y leo tus comentarios.
    Y de ellos se desprende que eres un artista con mucha sensibilidad, es imposible hacer unas fotos como esas si no dispones de esa hermosa sensibilidad. Enhorabuena, y , continuare admirando tus obras

  6. FUSKY MUCHAS GRACIAS A TI POR COMPARTIR TANTO SENTIMIENTO CON OTRAS PERSONAS IGUAL COMO COMPARTES TU FOTOS CIAO JAJA

Responder

