Se acabaron las vacaciones… Arrrg!


Hola.

Aunque he estado publicando post durante todo este tiempo, he estado de vacaciones en la playita …
Han sido quince días de relax, quince días en los cuales no he pensado en el curro, ni en malos rollos ni nada parecido.

by fusky

 

Sólo he estado pensando en cómo quitarme la arena de la playa, y en qué iba a comer del buffet… Vamos la vida del cerdo, si no llega a ser por mis hijas… Que me han dado muuucho trabajo.
Un trabajo de lo más agradecido. Me hacía falta pasar un “full time” con ellas.

Han sido unos meses de muchos quebraderos de cabeza, y ya por fin hemos acabado. Unos meses que no he podido estar con ellas con la mente al 100% puesta en ellas.
Ya tenía ganas de estar con ellas, y jugar como un niño de cinco años, que hay veces que se nos olvida que hubo una vez que fuimos niños, y es una verdadera lástima que no podamos volver a serlo, ¿verdad?

Bueno, pues el Fusky ya está de vuelta, y eso significa que tengo que salir YA!!! traigo un mono enorme de nocturnas… Así que creo que en breve tengo que planificar algo…

by fusky

 

Ya os contaré…

CIAO!

4 Respuestas a “Se acabaron las vacaciones… Arrrg!

  1. Bienvenido!!!! cuesta regresar, pero si vienes con pilas recargadas, todo se ve de diferente forma.
    Aunque las vacaciones con niños …ummmm… son muy gratificantes emocionalmente pero sinceramente… no necesitas otra semanita de descanso extra ahora???? 😛

  2. felicidades por estar disfrutando de lo que mas quieres;tus hijos y da gracias a tu juventud, porque,yo, soy abuelo y estuve con toda la familia 15 dias.Son
    3 nietos de 8,2 y 11/2 años y para ellos soy superman.Cuando llegaba la noche me iba como ellos derrotado a la cama. Pocas fotos “solo de ellos” y lo tuve que dejar por imposible.
    Que tu transnochar sea productivo para nosotros

Responder

