Carlos Serrano viene a Madrid


Hola.

Me acabo de enterar de que Carlos Serrano vuelve a Madrid a impartir un curso de fotografía nocturna.

Desde luego es una gran oportunidad que, aunque ya fui el año pasado, no me lo voy a perder.

El curso está muy bien, y aprenderemos el uso del flash para nuestras escenas nocturnas. Con una técnica muy diferente a la que se utiliza con la linterna.

Así que ya sabes, si quieres aprender a iluminar de la mano de un profesional, nos vemos allí.

 

 

Por cierto, aunque veáis ese precio, el curso se puede adaptar a tus necesidades, teniendo diferentes configuraciones.
Si estás interesado, te recomiendo que le mandes un correo para solicitar más información.

CIAO!

6 Respuestas a “Carlos Serrano viene a Madrid

    • Sí, el curso está clasificado en iniciación y luego otro avanzado.
      Yo te recomiendo el avanzado, creo que unos 140 Euros el sábado.
      Lo bueno que tiene Carlos, es que puedes mandarle un correo y decirle lo que sabes. El te orienta sin problemas. Yo lo hice el año pasado, y me aconsejó pasar del iniciación.

      Si te animas, yo voy el sábado, el avanzado.

      CIAO!

  1. Pues la verdad que es un dinerillo importante y en principio tengo que mover fechas de curro para poder ir, pero la verdad que por ganas no será… a ver si puedo cambiar algunos turnos para tener esos tres dias libres.
    Me encantaria ir, ya que me parece uno de los mejores cursos de nocturna en españa, y además es completo para gente sin experiencia anterior,… y conocerte en persona tambien es una excusa, Iván 😉

    • Hola.

      Pues estaría genial que pudieras venir!
      El curso merece la pena plenamente. Y si además podemos conocernos… Pues sería genial!

      Espero tus noticias.

      CIAO!

Responder

