Resumen Curso Carlos Serrano: Nace una nueva serie… Venganza


Hola.

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador… jejeje.

Primero lo importante, el resumen del curso al que asistí como invitado en pasado sábado en la Pedriza.
El resumen se puede “resumir” en una tarde-noche impresionante.

La verdad es que los alumnos de Carlos que se juntaron en el curso, fueron gente maravillosa. Gente con muchísima sed de aprendizaje, y muy abiertos a las nuevas experiencias nocturnas… Que se dejaban asesorar y con mucha curiosidad.
Gente de Gijón, el País Vasco, Madrid… De muchas partes de España vieron atraídos por el curso.

"Venganza: Nunca estarás solo..." by fusky

Cuando llegué al curso, se encontraban ya en la última parte de la parte teórica, y las caras denotaban cierto cansancio… Un largo fin de semana lleno de términos técnicos, acompañados de unas clases prácticas muy enriquecedoras.

Agradezco a todos los presentes la bienvenida que tuvieron conmigo, y cómo acogieron mi pequeña charla improvisada sobre ligthpainting. Que después en el campo, pudimos poner en práctica… Lástima que se me rompiera el hilo luminoso, ¿verdad?
Creo que la toma que estábamos preparando era muy, muy buena…
Ya está en camino el nuevo 😉

Los momentos de descanso del curso, y durante la cena, nos sirvió para conocernos mejor, y confirmar lo que me me temía… Son gente maravillosa. Un placer que seguramente tenga la oportunidad de repetir en alguna KDD que hagamos!

Ya en el campo, pudimos ver cómo Carlos nos maravillaba con el uso del flash, y la puesta en marcha de los diferentes tipos de composición.

Cuando el cansancio hacía mella, y para divertirnos un poco, saqué la bolsa de los juguetes para divertirnos un rato.
Y ahí es cuando ha nacido una nueva serie de fotografías… “Venganza”. Esta nueva serie tendrá como protagonista a un personaje no identificado con capucha y un hacha… Hoy os traigo la primera de la serie.
Gracias mil a Carlos por comprender a la primera la idea y ponerla en práctica.

Grupo del curso... ¿Quién es Fusky?

En fin, una gran noche, donde he conocido a gente magnífica que espero no perder el contacto…
Por cierto, al gracioso que me dejó ciego con el flash… También le tengo catalogado dentro del grupo de los magníficos…JAJAJAJA.  De echo, me sirvió de modelo para otra toma de la serie “VENGANZA”.

Y nada más, grandes contactos, buenas fotos… Y un gran aprendizaje! Ahí es nada…

Hoy además de la primera foto de la serie, os he puesto la foto del grupo de los alumnos de Carlos… ¿Adivináis quién soy? JAJAJAJA.

CIAO!

9 Respuestas a “Resumen Curso Carlos Serrano: Nace una nueva serie… Venganza

  1. Venganza!!! que bueno, jaja, perseguiras por todos los rincones del pais hacha en mano a todos los alumnos del curso que te hicimos romper tu hilo luminoso, jajajaja

    el placer fue nuestro ivan, asi que a ver si no es aislado y nos volvemos a ver en la noche. Un saludo

    pd: la foto muy guapa, y esa hiperfocal mandando, la mio de esta toma esta blandita blandita y es por el enfoque

    • Hola blackmoon.

      Pues claro que no va a ser aislado… Tenemos que quedar, y muchas veces!
      El enfoque es muy importante para estas tomas… Y todas.

      Una vez un maestro de esto, me dijo… “No focus, no fotus”….

      Muchas gracias por pasarte!

      CIAO!

  2. Pues si, me toca ser la oveja negra. soy el gracioso del flash. Reiterar mis disculpas, y emplazarte a un nuevo flashazo cuando tu quieras.
    Tengo unas gafas de sol encargadas para hacer fotos nocturnas… y no flashearte.

    Saludos.

    • Hola, gracioso del flash!!!

      JAJAJAJA. Desde luego nos lo pasamos en grande…
      Tengo una foto que te la dedicaré… En breve la subiré al blog!
      Fue un placer… Bueno, el flashazo no… ;-)))

      CIAO!

  3. Un placer haber podido aprender contigo.
    Fue una lástima lo del hilo. Por suerte mantuve el encuadre y se pudo salvar con la siguiente foto, con la iluminación de Carlos.

    Respecto a la foto de grupo, no se que decirte. Desde que la pusiste me conocen como gusiluz. Jajaja!

    Un saludo!

    • Hola, pues auque no te lo cras, aún no he quitado la pegatina…
      De ese finde no pasa!!! jajajajaala

      Respecto a la fotografía, me parece que está uy interesante.
      El título que le ha puesto es muy apropiado, desde luego.
      Lástima que pudiéramos terminar la escena…

      Gracias por pasarte.

      CIAO

Responder

