La vida debe continuar


Un día, mi hija Sara me dijo que las personas que morían se convertían en estrellas.
¡Estoy de suerte! Porque en todas las nocturnas que haga siempre estarás allí, en mis fotografías.
Así nunca morirás.

by fusky

Esta es para tí papá.
Adiós, te echaré de menos. 

 

20 Respuestas a “La vida debe continuar

  1. muy fuerte y emotivo ….un abrazo compi ! fuerza y buena energia te mando desde Argentina !(regenesissilvia)

  2. Se me han puesto los pelos como escarpias y he recordado momentos dolorosos que tenia almacenados en el desván de los recuerdos.

  3. Intuyo que estas pasando malos momentos…, solo dicirte que mucho animo y por lo que expresas tanto en palabras como en la foto, eres increible! un fuerte abrazo!!!

  4. Te lo he dicho esta tarde en el curro, el ingles no es lo tuyo, pero en cambio con el castellano vas sobrao, un post de 10 compañero.

Responder

