Un regalo de la naturaleza.


Hola.

Desde luego, este es el típico ejemplo de estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado.

Toda la noche estuvo medio lloviendo medio nublado… Alguna vez me asomé por la noche a ver cómo iba a estar el amanecer, y mis impresiones eran bastante malas…

Habíamos quedado a las 7.00h en la recepción del hotel para salir a las Bardenas  a fotografiar el amanecer (en otro post os colgaré los resultados), y cuando estaba abajo… Me preguntaba a qué íbamos…
El cielo empastado de tanta nube hacía presagiar que no íbamos a tener un día fácil.
Además, de camino al desierto, nos sorprendió una ligera lluvia que no hacía más que echar leña al fuego…

by fusky

Esto no pintaba nada bien.. Vamos, que no me puse a llorar, porque estaba en compañía… Que sino…

Cuando llegamos al Castill de Terra, dejó de llover, y pudimos empezar a hacer algunas tomas.
No me gustaban mucho, la verdad.
Yo, que soy más de noche, no comprendía el alboroto que tenían mis compañeros ante un sol… Ya sabéis… yo prefiero la luna… JAJAJAJA.

Terminé mi sesión pre-amanecer, y decidí descansar y admirar el paisaje… Hasta que levanté la vista y me encontré con esta maravilla!!!
Un ARCO IRIS!!! Y COMPLETO!!!

by fusky

Dios mío!!! ¿Y cómo se fotografía ésto? Es la primera vez que veo uno con la cámara en la mano. Y en este entorno!!!
Primeras pruebas a contra reloj… Entre otras cosas porque no sé cuánto tiempo iba a tener ésto delante mía…

Primeras pruebas, primeras fotos, primeros Ohh!!!
Eh! Mis compañeros!!!, los tengo que avisar… A ver, Ethoo.. Parra, Boni… Ups, no tengo cobertura… Pues nada. A lo mío otra vez… Sorry ;-)))

Y al fin, logré obtener los resultados que os traigo.. Espero que os gusten, al menos como me gustan a mí.

Sé que no son nocturnas, pero… De vez en cuando… jejeje…

CIAO!!!

11 Respuestas a “Un regalo de la naturaleza.

  1. jajaja, si es que hay que salirse de vez en cuando de “lo de siempre” para probar cositas nuevas, mira que bien te han quedado, quién te lo iba a decir a tí 😉
    Vaya dos fotónes tío!!

  2. Son unas fotos preciosas, felicidades por encontrarte con esta sorpresa en la naturaleza y por haber sabido inmortalizar ese momento.
    A mi me gusta más el día jejejejeje!!!
    Aunque tus fotos nocturnas están llenas de talento y son una maravilla.

    Saludos!!!

  3. Serás cabrón, que no tenías cobertura, si solo tenías que dar una voz para dar la alarma. Serás egoísta 🙂

    Cojonuda la foto, me gusta más le segunda por lo composición, pero la primera en conjunto es más vistosa. Las dos de concurso.

  4. joé, menuda pasada. En la vida he podido disfrutar de un arco iris completo y menos en un paraje comoesey con cámara al cuello.

    Enhorabuena.

Responder

