El bosque de los dioses.


Hola.

La verdad es que cuando realizamos fotografías, nuestro estado de ánimo y las circunstancias que nos rodean nos influyen directamente.
Cualquier trabajo creativo que se precie,  nuestro estado de ánimo incide.

by fusky

Cuando estuvimos Farero y yo en las Lagunas de Ruidera, decidimos darle un aspecto mágico a la toma iluminando la escena de verde.
El agua está iluminada con una linterna Ultrafire verde (En breve haré un review de estas linternas), con tiempo, sin prisas. Reservando las partes que no queríamos que se contaminaran con la linterna.
El árbol está iluminado con una Maglite 3d de luz amarilla  (lo que denominamos cálida) , de manera lateral, para resaltar todo el volumen de la corteza y de las raíces.

¿Habéis leído la saga de Juego de Tronos? Pues cuando vi el resultado final, se me vino a la mente el bosque donde residen los antiguos dioses. De ahí el título de la fotografía.

Los datos técnicos:

12mm
f/5,6
296 segundos
ISO 400. Para acortar el tiempo de exposición.
Luna 62%

Espero que os haya gustado.

CIAO!

10 Respuestas a “El bosque de los dioses.

  1. Me encanta la foto. Y tanto, me encanta Juego de Tronos, dicen que en abril se lanzará el quinto libro “La danza de los dragones” aprovechando la presentación de la segunda temporada de la serie.

  2. 296 segundos… me recuerdan algunos precios que huyen del redondeo para resultar verídicos. 300 segundos (4/296 => el 1,5 %) no hubiera afectado al resultado y sin embargo…
    Está claro que me estoy aburriendo para hacer este tipo de comentarios. Me dinamizo!

    • Hola.

      Efectivamente, 4 segundos no hubieran afectado…
      Esos segundos son los que el intervalómetro se los comió…
      Yo le puse 300, pero el disparador se comió el resto… Jajaja…

  3. Pingback: El bosque de los dioses: Agua de vida | El blog de Fusky

Responder

