Night Colours workshop



Nace el proyecto Night Colours Workshop, un taller de trabajo eminentemente práctico, personalizado y en el que serás el director y actor de tus propias fotos.
 
El objetivo principal de este taller es proporcionar las herramientas técnicas al fotógrafo, para que por sí mismo sea capaz de realizar cualquier tipo de foto nocturna (lightpainting y larga exposición), planificando y ejecutando cada una de sus tomas, para ello es imprescindible una enseñanza personalizada, con un número limitado de alumnos, y con una componente didáctica muy práctica.
 

Los talleres suelen constar de una parte teórico práctica de unas 3-4 horas, donde se sientan las bases teóricas de esta disciplina fotográfica, ejecutando ejercicios individuales para afianzar los conocimientos impartidos. Mas tarde se sale al “campo” a ejecutar las tomas con unos consejos previos, pero siempre siendo el fotógrafo-alumno el que tome las decisiones, y realice las operaciones que sean necesarias (bajo la supervisión mia), la duración de esta parte del taller es de al menos 4 horas. Cabe la posibilidad de una tercera parte al día siguiente para enseñar como procesar las fotografías y realizar un análisis crítico de las mismas.

 
Si estás interesado en este curso, no tienes mas que ponerte en contacto conmigo, y se puede planificar a tu medida, tanto si tienes/teneis un lugar donde dar el taller o no, así como el alojamiento, proporcionándote un dossier completo del mismo.
 
Para mas información: cursosfusky@gmail.com
Anuncios

3 Respuestas a “Night Colours workshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s