Universo: Luz oculta


Hola.

Hubo alguien que dijo que cuando se peca la primera vez, cuesta, pero en las siguientes… Conlleva placer.

Pues con las vías lácteas me ha pasado lo mismo. Me costó tener el material y tener el momento… Pero una vez que he hecho la primera, las siguientes son un vicio… jajajaja.

Para esta toma, conté con la inestimable ayuda de Sergio, quien aportó un toque de luz con la Maglite 3D por detrás de la espadaña. Me gusta mucho esa iluminación, ya que me aporta cierta coherencia a la toma, y contribuye a darle continuidad y motivo a la contaminación del fondo.

by fusky

A la hora de componer, tenía varias dudas sobre la misma. Tras varias pruebas, me gustó esta. Es evidente que tuve que esperar a que las nubes se pusieran como yo quería… O mejor dicho, la suerte de que ellas se pusieran donde me gustaba… Cómo me gustaría tener un super ventilador para moverlas a mi antojo… jejejeje.

Para hacer este tipo de tomas, ya tengo la “plantilla” hecha:

Samyang 14mm a 2,8.  Hiperfocal
3200 ISO
Reducción de ruido activada.
30 segundos… Y listo.

En casa, reducción de ruido un poco de contraste… Y a compartir.

Espero que te haya gustado.

CIAO!

9 Respuestas a “Universo: Luz oculta

  1. La virgen!!! Que compo, que colores, la iluminacion brutalisima, me encanta el volumen que le da a las ruinas… Buah! A sus pies señorito Fusky 😛
    Yo tengo un par de esas mismas ruinas que creo que después de ver esto mi propio ordenador me las va a detectar como virus jajajaj

  2. ¡¡¡Qué pasadaaaaaaa!!! SI me permites una pregunta ¿qué orientación tiene la vía láctea? ¿Norte – sur o viceversa? Digo para encontrarla. Además supongo que tendrá que ser en un día en el que no haya luna ¿cierto?. Muchas gracias por compartir y un saludo monstruo.

Responder

