2012: Un año de fotos


Hola.

Pues así, poco a poco… Llegamos al final de otro año.

Un año, que personalmente, puedo catalogar de intenso, e increíble.

En 2012, gracias a mi amigo y compañero Francisco Muñoz, ha sido el año en el que hemos puesto en marcha el proyecto de formación Night Colours. Con una acogida impresionante.

Un proyecto, que me ha reportado grandes satisfacciones personales. Donde he podido hacer nuevos amigos, y donde la mejor recompensa ha sido desde luego hacer que la gente descubra el mundo nocturno. El año que viene, más.

Un año, en el que he podido llevar a cabo grandes, pequeños y medianos proyectos.

Un año que, gracias a vosotros por seguirme, ha sido fabuloso. Más de 120.000 hits en el blog, y más de 700 seguidores en el Facebook. Para mí, es increíble.
MUCHAS GRACIAS.

En el 2012, he podido realizar un viejo sueño, el de exponer mi obra en un lugar donde la gente pudiera observarla. Colores de la noche superó todas mis expectativas, e insisto, gracias a todos vosotros.

Es por ello, que os he querido hacer un vídeo resumen de lo que ha sido, en fotografías, este año que se acaba.
¿2013? Pues más proyectos, más sueños… Y más amigos. Espero que podamos coincidir en alguno de ellos…

Sin mas… FELIZ AÑO NUEVO!!!

CIAO!

10 Respuestas a “2012: Un año de fotos

  1. El video es un continuo… WOW! :O WOOOW! 😉
    Tremendas fotos las tuyas de este año que acaba… ya estoy ansioso por ver las del año 2013 🙂
    Espero de todo corazón que el año nuevo te traiga muchisimo mas si cabe que éste año y como no, poder conocerte en persona.
    Un abrazo!

  2. Felicidades por este año lleno de emociones y trabajo bien hecho. Te deseo lo mismo pero multiplicado para el año que empieza pronto.
    Feliz Año Nuevo.

  3. Coincido con el compañero Vicotrew 🙂

    Muy buenas fotos. Te agradezco mucho tus dos vídeos de la lana de acero y de la esfera, en el que se ve muy cláramente la técnica a usar. Un poco de Mario Rubio, un poco de ti y un poco del subforo de nocturnas de nikonistas (y parte de internet), y así me he formado en esta modalidad de fotografía.

    Este año más y mejor. Y como dice Vicotrew, a ver si nos podemos conocer este año 🙂

    Feliz año nuevo!

    • Muchas gracias por pasarte, y me alegro que me metas en el saco de los mejores!
      Espero que sigas aprendiendo de mi modesta aportación a las nocturnas!

      CIAO!

Responder

