¿Conoces a Paco?


Hola.

Hoy quisiera traeros el trabajo de mi gran amigo Paco Farero.

Paco, el otro profe de nightcolours, ya os es familiar. Porque hablo mucho de él en mis post.

Muchas veces es el pensador de las fotografías que os traigo, y en otras ocasiones, suele ser mi consejero más sincero a la hora de crear mis fotografías.

Fotógrafo con mucha, mucha sensibilidad. Que intenta siempre expresar un sentimiento, un mensaje en cada foto que hace.

Pone mucho énfasis en este aspecto y para ello pone especial interés en la composición, en la forma y en la ejecución de las tomas.

Le contagié las escenas, y ahora es él quien me contagia a mí de su planificación y entusiasmo.

Aquí os traigo un pequeño ejemplo de su trabajo, que me parece magnífico.

Si queréis saber más de él, sólo tenéis que visitar o bien su flickr  o su blog. No tiene desperdicio…

Este post es un pequeño homenaje a una persona que me ha demostrado en muchas ocasiones que un amigo está ahí, esperando nada a cambio, y que nunca te dice… “Ya te lo dije”, sólo te dice…”No pasa nada, siempre hay solución”.
Gracias, Paco, por todo y por lo que vendrá.

CIAO!

5 Respuestas a “¿Conoces a Paco?

  1. Muchas gracias Ivan, sabes que el aprecio es mutuo tanto a nivel personal como de este maravilloso hobby que nos invade cada poro de la piel y nos hace tambien tener algun que otro disgusto.
    Un abrazo amigo.

  2. Creo que formáis un gran equipo. Por separados sois fantásticos, pero la unión os complementa genialmente.
    Me encantan las historias que contáis, esa imaginación feroz para componer escenas. Algunas creo que son míticas e inolvidables. Además la evolución que lleváis es impresionante, debajo de la foto espectacular hay un mensaje, eso es lo que hace , para mí , la foto eterna por encima de pirotécnias de luces.
    Un abrazo a Ivan y a Paco. Y os aviso el día que le clave el cuchillo a Ivan estará Paco fotografiando la escena ( bueno, es broma). Un beso a ambos.

    • Sara… me encantan tus palabras.
      Eres una persona genial, y estoy deseando volver a compartir una noche de fotos contigo, y con los amigos afoar… sois geniales!

Responder

