Infinito VI: Otra Dimensión


Hola.

Y ahí estuve… 42 minutos haciendo esta toma. Mientras, navegando por el facebook, aburrido… No. Mejor dicho relajado, tranquilo, sin preocupaciones.

Me encanta estar en contacto con la naturaleza, sin interferencias, sin preocupaciones. Sabiendo que todo está es su sitio.

Sergio y Paco haciendo otras tomas lejos de mi posición, sólo molestado por alguna rapaz de caza. Sus graznidos, el viento en la colina… Y la batería acabándose… Obtendré suficientes trazas?

Infinito VI: Otra dimensión by fusky

Infinito VI: Otra dimensión by fusky

Antes, la conversación entre dos listos tuvo lugar… “Oye, Sergio, si la toma es de 20 segundos… 5 tomas son un minuto, ¿no?
-“Sí, claro. Con cinco tomas tienes un minuto”.
-“Ah, pues entonces si quiero hacer una toma de 40 minutos… son 200 fotos, ¿no?”.
-“Lo has bordao”. Me dijo Sergio.

Así que configuré mi intervalómetro… A ver… Una foto de 20 segundos a ISO 500, 2,8. Y ahora… intervalo entre foto y foto… 1 segundo. Y número de fotos… 200.

Ale, a hacer fotos… Cuando vi que la batería dijo basta en la foto 137… Casi me pongo a llorar… No puede ser, qué mala suerte…

Tuvo que ser el viento el que nos atontó a los dos… JAJAJAJAJA.
A ver, si tenemos una foto de 20 segundos… Con 3 FOTOS tenemos un minuto, no con 5!!!

Así que al final… Tuve mi foto de más de 40 minutos… Madre mía… Y es que ir de fotos sin pasar por casa, directamente del trabajo… jajajaja. En casa me di cuenta del error… Ains…

Hoy os traigo una de las fotografías que se podrán hacer en la KDD oficial del II Congreso Internacional de fotografía nocturna del próximo día 22 de Junio.

¿Te apuntas?

En los próximos días, os iremos trayendo más fotos de muestra que hemos “pre” realizado para la gente que venga cono nosotros esa noche… Y otras que os tenemos reservadas… jajajaja…

Espero que os haya gustado la foto.

ISO:500
f/2,8
137 fotografías de 20 segundos. Unidas con StarTrail.

CIAO!

4 Respuestas a “Infinito VI: Otra Dimensión

  1. JAjaja, muy buena la conversación y no os olvidéis del segundo entre foto y foto ^^
    Esto me que pasa aveces cuando calculamos los minutos en la calculadora y no salen números enteros… se nota que no soy muy iluminado.

    Por lo menos te llevaste la foto que querías y un par más de regalo

    Un saludo!

Responder

