Fnac: Masterclass ParqueSur 6 de Junio


Hola.

Tenemos el placer de presentaros la tercera de las masterclass que vamos a impartir para la FNAC.
Será el dia 6 de Junio las 19:00 en la FNAC del C.C. ParqueSur (Leganés, Madrid). El aforo es limitado a unas 70 personas.

master_fnac_parquesur

¿Quieres venir a una charla sobre fotografía nocturna?
Hablaremos sobre todos los factores a la hora de realizar una fotografía nocturna… Configuraciones, materiales, escenas…

Os dejamos con el cartel y con la ilusión enorme que tenemos en compartir lo que sabemos, en un lugar así.

Nos vemos allí!!!

CIAO!

13 Respuestas a “Fnac: Masterclass ParqueSur 6 de Junio

  1. Ivan muchas gracia por tu inters y no poder asistir y me gustara tener el placer como tu lo escribes pero la distancia no me lo permite seria posible que tu me me hicieras llegar ese materia atraves de este medio gracia a ti Ciao !! Date: Mon, 3 Jun 2013 07:41:17 +0000 To: salazar.vg@hotmail.com

    • Hola Vicente.
      Estamos trabajando para que todos los amigos que no podéis acercaros podáis disfrutar de las masterclass…
      A ver si podemos daros alguna solución!

      CIAO!

  2. Hola como sabeis estoy del otro lado del planeta, y siempre he querido estar al tanto de vuestros cursos, charlas y salidas. Lástima que la distancia no me lo permite. Hay alguna forma de que la clase sea grabada y enviada o subida a youtube, vmeo, etc?? Creo que sería de gran utilidad para todos aquellos que no podemos asistir. Un abrazo desde Uruguay,

  3. Hola ivan estoy empezando en el mundillo fotografico y me siento atraido por las nocturnas y el lightpainting, voy a intentar asistir a la masterclass tu trabajo,el de farero y el de mario rubio me gusta mucho; me da la impresion que se va a quedar pequeño,cuanto de antelacion hay que ir para no quedarse fuera gracias? y se seria buena idea grabar una de las masterclass,para la gente que o se quede fuera o no pueda asistir.

    • Hola.

      En nombre de Farero y mío te damos las gracias por las palabras que nos dedicas. Seguro que Mario también.
      La verdad es que para esta charla, estamos teniendo muchas solicitudes. Te recomiendo que vayas a las 18.30h así creo que te asegurarás un sitio.
      Espero poder saludarnos!!!

      Respecto a lo de grabar, algo estamos pensando.

      Muchas gracias por pasarte.

      CIAO!

Responder

