Fusky on holidays


Hola.

O mejor dicho… Que estaba de vacaciones… Todo se acaba, incluso los maravillosos momentos que he pasado en estas vacaciones… buaaa!

Este año, tras unos días moviditos, entre masterclass en la Fnac, y el Congreso Internacional de Fotografía nocturna, me fue por la zona de Castellón a pasar unos agradables días de playa.

Fusky on holidays

Fusky on holidays

Familia, sol, playa, pisci… Y el reencuentro con viejos amigos. Además tuve la enorme suerte de conocer a unos nuevos amigos.
Podría enumerarlos, pero soy malísimo con los nombres. Pedro Floro, Sergio García… Y así hasta la imprescindible Isa, con sus cafés necesarios y salvadores… jejejeje.
A todo ellos, muchas gracias por salir conmigo a realizar fotografías nocturnas y aguantarme… jejejeje.

Pero la vida, siempre te da sorpresas, y mi amigo de Alcoceber, el que desde hace ya algunos años salimos juntos no pudo salir conmigo.
A veces, hay que realizar viajes que no estaban planificados.
Unos viajes con un destino incierto.
Unos viajes que no los esperamos.
Unos viajes de los que no podemos hacer un equipaje.

Para él, va esta fotografía. Con el convencimiento de que el viaje ha terminado, y ya ha regresado. Quisiera haberte dado un abrazo como recibimiento, pero el que partió de viaje, mucho más tranquilo, fui yo.

Desde aquí, quisiera darte todos los ánimos del mundo, y que todo, TODO, salga bien.
El año que viene… Volveremos a dar guerra, amigo!

Un abrazo

4 Respuestas a “Fusky on holidays

  1. Jeje todo ha salido bien. Así que a ver si el año que viene podemos quedar!! O quien sabe, igual me voy por tu zona!! Ya te iré diciendo.
    Un fuerte abrazo desde Alcossebre.

    P.d. Una foto bien maja!!

Responder

