Level 22


Hola

“Ante una situación de peligro, el cuerpo segrega una gran cantidad de adrenalina en el torrente sanguíneo, tensa los músculos para prepararnos para la lucha ante un depredador. El cuerpo aumenta de temperatura, y las pupilas se dilatan para poder ver mejor en la oscuridad…”

Todo esto pasa ante el miedo, ante el terror… Es un mecanismo de defensa natural, que ha hecho que el ser humano haya llegado hasta donde estamos.
Pero todo esto no sirve de nada en las pelis de terror…

Level 22. By fusky

Level 22. By fusky

El otro día, riéndonos de los clichés de las mismas, estuvimos analizando unos cuantos… Si algún día me viera en una mansión abandonada con un grupo de amigos… Seguramente, lo que nunca haría sería lo siguiente:

  1. No hacer el amor… EEERROOOR!!! Siempre que hay una situación chunga, y haces ésto… Mueres tú y él/ella… Aguanta tus ganas… hombre!
  2. No os separéis, coñe… ¿Es que no habéis oído nunca eso de la unión hace la fuerza? Pues nada… A las primeras de cambio, el lider dice de separarse…
  3. No llames más de una o dos veces a tu amigo. Si estás sólo/a en casa, y oyes un ruido… Lo normal es llamar a tu amigo/a… “Johnny?… Eres tú Johnny?
    Ya está. Si no contesta, es evidente que NO ES Johnny, joer, no sigas andando y dando pistas de tu ubicaciçon…. ¿no? Mejor te preparas para el susto o sales pitando, pero no sigas!!!
  4. Si hay alguien de color con vosotros… Mejor que no vayáis con él… Siempre muere. ¿Pero qué les ha dado a los guionistas de cine con ellos?
  5. Huir de las tías buenas. Siempre mueren. Lo siento, pero es mejor ir con el callo en este caso.
    No os lo recomendaría en una disco, pero en una mansión abandonada… Hacerme caso. Ir con el callo, tendréis más posibilidades de sobrevivir…
  6. El sótano… En fin. ¿Pero qué les pasa a los sótanos de EEUU? Nunca tienen luz… Pero lo más gracioso, es que siempre se intenta accionar el interruptor, y no funciona… Pero aun así, se baja a ver qué pasa ahí abajo… Me iban a ver a mí bajando… ¿no te j***?
    Otra vertiente, es unir el punto 6 con el punto 3. Una mezcla explosiva, desde luego.
  7. En los talleres que impartimos desde NightColours, siempre recomendamos revisar las pilas… Pues aquí pasa lo mismo.
    Siempre se acaban las dichosas pilas… Igual. Se puede mezclar el punto 7, 6 y 3… No falla. Muerte segura.
  8. Las rubias vs morenas… Cachas vs normalitos… ¿Hace falta deciros quiénes sobreviven? Fácil, huir de los cachas y de las rubias en caso de mansiones abandonadas y/o psicópatas desbocados… Nunca acaban bien… Y si el cachas en deportista… Peor muerte le aguarda…
  9. Cuando el malo está muerto… Hay que matarlo nuevamente. No pasa nada… Darle unas cuantas cuchilladas más, hachazos… o llegados al caso… Cortarle la cabeza. Siempre resucitan en cuanto nos damos la vuelta… O cuando salen los créditos. Hay que matarlos bien muertos!
  10. Bien, y llegamos al último punto de este decálogo de buenas prácticas para sobrevivir en una peli de terror…
    Si eres sherif de un pueblecito encantador de EEUU, y te llaman para comprobar unos ruidos en una mansión abandonada… Deja a la vista tu testamento… Porque no volverás. Da igual que tengas pistola, una recortada, o vayas con tu ayudante. Caerças.

¿Se te ocurren más cosas graciosas y típicas de las pelis de psicópatas?

Bueno, espero que os haya gustado un poco de humor para pasar los calores de este verano tan heavy… no paro de sudar este mes de Agosto… Os dejo, que voy a ver la última de SAW en 3D… A ver qué tal… jejejeje.

CIAO!

Anuncios

2 Respuestas a “Level 22

  1. Muy divertido. Me encantan como desmontas los clichés.
    Mis hijos siempre dicen: “Para abarcar más territorio separémonos” como en las pelís y así les pillan a todos jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s