¿Conoces a Logan?


Hola.

En muchas ocasiones, durante los talleres, me preguntan sobre algún fotógrafo que considere que esté por encima del resto.

Y siempre digo lo mismo. Suelo beber de todos los fotógrafos que publican su trabajo en diferentes medios.

Me gusta observar el trabajo de todos, tanto de principiantes, como de fotógrafos consagrados. Me gusta ver cómo iluminan, cómo trabajan, cómo componen… De todos se aprende y mucho.

Pero por encima de todos, hay un fotógrafo nacional que me emociona mucho su limpieza, su manera de transmitir, y su elegancia. La composición que realiza, y cómo transmite es por lo que me engancha verle.
Además, si has tenido de la suerte de compartir una noche con él, verás cómo cuenta todo su conocimiento sin esperar nada a cambio.
Ese fotógrafo no es otro que el mismísimo LOGAN.

Quisiera compartir con vosotros un poquito de su trabajo. Localizarle es fácil, porque sólo tiene flickr, así que es muy sencillo estar al día de su magnífico trabajo.

Espero que o disfrutéis como lo hago yo cuando admiro su trabajo…

Windmill of La Mancha

The angry oak.

WindWard

War derelict

Moonset at Dettifoss

Espero que os haya gustado. Recuerda que para seguir a este genio, podéis realizado en su página de flickr

Nuestro amigo Paco, Farero, le hizo una interesante entrevista para el blog de Lunáticos de la Hiperfocal, primera parte
Y aquí la segunda parte

CIAO!

5 Respuestas a “¿Conoces a Logan?

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Fusky. Casualmente lo conocí en flickr y desde entonces he seguido su trabajo.

    A raíz del II Congreso de Fotografía Nocturna, conocí la existencia de la I Convención de Fotografía Nocturna y de ahí la ponencia de LOGAN. Si ya admiraba su trabajo, al “conocerlo” en persona, lo admiro mucho más y es que siempre he admirado a los artistas que son cercanos, humildes, sencillos, campechanos,… y el tiene pinta de serlo.

    Por cierto, me encantó tu ponencia en el II Congreso de Fotografía Nocturna. No sólo me gustó sino que me divertí con ella. Tienes pinta de ser tu tipo divertido.

    Como te dije en su día por correo, cuando quieras visitar la isla de La Palma no dudes en contactarme y sera un honor ser anfitrión.

    • Muchas gracias, Jose.

      La verdad es que intento ser cercano y en las explicaciones lo mas sencillo posible.

      Me alegra mucho que te gustara la charla que imparti en el congreso, y por supuesto que si voy, nos tenemos que ver!!!

Responder

