Contemplación


Hola.

Hay veces que cuando vemos una escultura, o simplemente algo que tiende a durar mucho más que nuestro paso por esta vida, pienso en el poco tiempo que tenemos.

Así, cuando somos pequeños no deseamos otra cosa que ser mayores, contemplo a mis hijas que siempre quieren ser mayores para hacer las cosas de mayores.
Luego, cuando al fin somos mayores, queremos ser mayores, pero de edad… Para ir a la discoteca, para sacarnos el carnet de conducir… E incluso votar, aunque esto lo desean unos pocos… jajajaja…

contemplacion

contemplacion

Una vez que ya tenemos el carnet de conducir, y podemos votar, queremos ser mayores para trabajar, y poder independizarnos de, los que hasta hacía poco tiempo eran nuestros mayores protectores.
Y así, hasta que tenemos hijos, y comprendemos perfectamente a nuestros padres y sus rarezas… Que ahora somos nosotros los que tenemos. Otras, sí. Pero las tenemos.

Entonces, es cuando te das cuenta contemplando cómo cumplen años nuestros hijos, que se nos escapa el tiempo.

Necesito más tiempo para hacer más cosas. Necesito tiempo, para poder amar. Amar a mis hijas, amar a la persona que decidió compartir este pequeño tiempo del que disponemos. Amar a mi familia.
Necesito más tiempo para amar a mis amigos. Para ¿amar a mi trabajo?… Bueno, es no creo que ni con 1000 años se pudiera conseguir. jajajaja.
Necesito más tiempo, para cumplir todos mis sueños, para viajar, para vivir…
Necesito más tiempo, para contemplar el tiempo.

En fin… Si has contemplado ya la fotografía que te traigo hoy, decirte que la he realizado el la Ruta de las Caras, Buendía, Cuenca.
A día de hoy no comprendo por qué la gente oculta las ubicaciones de sus fotografías. Es como si les robaras algo suyo… Cuando las ubicaciones nos pertenecen a todos,  y más si son naturales. Como diría mi mejor amigo… “Up to you”.

Los datos técnicos, son fáciles. Es un starTrail. Me gusta mucho más esta técnica, porque la considero mucho más limpia en el resultado que realizar una circumpolar del tirón.
Si calculas correctamente la exposición individual, el Software te ayuda tanto que elimina en cierta medida el ruido a ISOS altos.
Os recomiendo que lo probéis, si es que aún no lo has probado.

Los datos técnicos:

74 fotografías:
ISO: 800
f/4
30 segundos

CIAO!

3 Respuestas a “Contemplación

  1. Ahora me acuerdo de mis profesores de Literatura cuando me hablaban del las referencias de los clásicos al “tempus fugit” o al “Carpe diem” y yo decía: pero ¿de qué están hablando? ahora lo comprendo perfectamente . Me siento completamente identificada con todo lo que dices… me faltan horas para poder disfrutar de las personas que me quieren y quiero, me faltan horas para poder disfrutar de hacer lo que más me gusta, por favor días de 48 horasssssss jajaja.

    Saludos

  2. Esta muy chula, me gusta la compo, ¿La cara esta iluminada solo por la luna?

    Lo de la ubicaciones también me da lo mismo que a ti, no lo entiendo…. pero para mi que es más lo de que “Solo los incompetentes temen a la competencia”.
    Ole otra vez por ti, yo hago exactamente lo mismo incluso las geoposiciono si puedo, si alguien al ver mi foto se le ocurre otra diferente o mejor pues ole sus eggs.

    Un abrazo!

  3. Amigo, la foto como otras que he vistió tuyas es preciosa toda, de como cuentas de las cosas que encontramos y desconocíamos y como dices como si tuvieses mi edad de el tiempo, que nos falta y que se va, que hay mucho secretismo en fotografía, de lugares de los Exit, en fin, muchas gracias y espero seguir viento tus trabajos, Gracias

Responder

