En el nombre de Dios


“Non nobis Domine non nobis sed Nomini Tuo da gloriam”

No a nosotros señor , no a nosotros, si no para la gloria de tu nombre.

Os quiero presentar el adelanto de un reportaje que hemos realizado para A.C. Encomienda Hospitalaria y Templaria de Teruel.

Desde aquí dar las gracias a dicha Asociación por haber confiado en NightColours para realizar este reportaje tan especial.

En el nombre de Dios

En el nombre de Dios

Para mí, a nivel personal, enamorado de la época medieval, y más de los templarios, haber tenido la oportunidad de haber podido hacer este reportaje, ha sido como cumplir un sueño.
Confiar en nosotros, abrirnos el castillo de Mora de Rubielos para nosotros solos, y poder estar en estancias de época… Aún no nos lo creemos.

Toda una asociación templaria, con su ropa, con sus armas, escudos e historia.

Dos noches, dos sesiones únicas, mágicas… Espero os guste el reportaje, amigos templarios.
Toda una asociación entregada a nuestras órdenes… Aunque al final fueron ellos los que daban las ideas…
Aquel fin de semana agotador… Con Dinópolis incluido… No sé cuántas horas pudimos dormir, pero os puedo asegurar, que nos echaron del castillo… jajajaja.blog templario

Que el primer día, el capitán del batallón te haga un tour por el castillo, contándote anécdotas, historias y secretos. Que en mitad de la noche, un templario oculto en la oscuridad del castillo toque el tambor, y ver cómo nuestros hijos abrían los ojos como platos… No tiene precio. Aún me emociono recordando el momento.
Pero en especial el momento de acceder al castillo, sin que nuestros hijos supieran a qué íbamos, y ver salir a un TEMPLARIO, en mitad de la noche, por la puerta del castillo… Fue algo único. Incluso para mí!!!

Muchas gracias, templarios. Muchas gracias por hacer que un pobre fotógrafo soñara durante dos noches estar en una no muy lejana historia.
En nombre de NightColours, GRACIAS. Gracias, por haber confiado en nosotros.

En breve, subiremos a http://www.nightcolours.es el reportaje completo… más de 15 fotografías nocturnas con nuestra iluminación selectiva.

Mientras, a disfrutar de la carga!!!!

CIAO!

Anuncios

6 Respuestas a “En el nombre de Dios

  1. no es nada facil trabajar con tanta gente en una toma, lo se por experiencia propia cuando hicimos las fotos sobre los recortes en educación pero el resultado es muy bueno, enhorabuena Ivan, un gran trabajo.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s