2013: Un año de fotografías


Hola.

Otro año que se cierra.
Otro libro de mi vida que voy acabando junto con el resto de los 38 que ya hay en la estantería de mis recuerdos.

Un año, 2013, que cierro con el sabor de saber que quizás haya sido a nivel fotográfico el que más satisfacciones me ha dado.

A lo largo de este año, he podido tener ciertos logros que difícilmente pueda igualar en el 2014.
No puedo cerrar el año en el blog sin dar las gracias a mi AMIGO.
Paco me ha acompañado , y he tenido la suerte de compartir, en todos los sueños que he ido completando mes a mes.
Un amigo que sabe estar donde debe, y corregirme cuando hay que hacerlo. Siempre desde el respeto y el cariño que nos une. Un crítico, consejero y AMIGO disponible durante las 24 horas del día sin pedir nada a cambio. Sin ti, Farero, este año no sería ni la mitad de bueno.
Gracias a él, NightColours es un proyecto donde podemos compartir nuestras experiencias fotográficas con el resto de fotógrafos, y que a buen seguro seguiremos recorriendo diversas ciudades enseñando y aprendiendo de todos.

Un año, en el que no puedo despedir sin dar las gracias a Mario Rubio. Un ejemplo de compañerismo, y de apoyo.
Gracias a él, tuve el enorme privilegio de poder estar como ponente en el mayor evento de fotografía nocturna que se hace en España. Y nada más y nada menos que como ponente en el II Congreso Internacional de Fotografía Nocturna
Una oportunidad única para poder explicar cómo hacemos nuestras escenas nocturnas. Una experiencia única tanto a nivel personal, como a nivel fotográfico. Gracias, compi.

Un año, en el que pudimos realizar charlas en un marco incomparable como es la Fnac. Castellana, ParqueSur, Plaza Norte… Recorrimos desde Nightcolours diversos centros de Madrid, explicando y dando a conocer esta faceta tan apasionante de la fotografía como es la nocturna.
Gracias a todos los que os pasasteis a nuestras charlas llenando el aforo en algunas ocasiones.

Proyectos como los Templarios, donde realizar fotografías a una asociación medieval, pudimos transportarnos a un mundo increíble. Muchas gracias, amigos de Teruel.

Impartir talleres es algo que nos llena a nivel personal, pero compartir cartel con uno, sino el mejor,  de los fotógrafos nocturnos del país como es Logan, no hace más que darnos fuerzas para seguir con este proyecto que tantas alegrías nos da. Gracias por confiar en nuestro proyecto, LOGAN.

Ver cómo fotógrafos que asisten a nuestros talleres, repiten en otros tantos, no es fruto de casualidad y hace que intentemos reinventarnos taller tras taller para sorprender y cubrir las expectativas de todos los que confían en nosotros para adentrarse en la noche.

Y así, día a día, mes a mes, se acaba un año de ésos en los que piensas que no se debería acabar nunca.

Claro, que este post estaría incompleto si no os agradeciera a todos y a cada uno de los que habéis pasado alguna vez por este blog, sólo con haber visto una fotografía mía, ya me hacéis feliz. A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS.

Y para vosotros, va este pequeño vídeo resumen, ya obligado en mi blog, de todo lo que se ha podido ver aquí.
Espero que os guste, y cerrando el blog hasta después de Reyes, os deseo lo mejor para este 2014 que se perfila con grandes proyectos e ilusiones que compartiré con vosotros.
A ver si de una vez por todas, podemos cerrar la tan maldita crisis.

Nos vemos en la noche, amigos!

CIAO!

PD: Me dejo muchos nombres propios en el tintero, pero sería imposible poneros a todos. Espero que me perdonéis.

Anuncios

8 Respuestas a “2013: Un año de fotografías

  1. Aunque estéis ( Paco y tu) muy contentos fotográficamente de este 2013, os deseamos que el 2014 sea todavía mucho mejor en todos los aspectos de la vida. Gerardo y María José (Templarios y hospitalarios de Teruel)

    Enviado desde mi iPhone

  2. Ivan yo no se si es acertado o no, decir que tu y Farero habéis alcanzado un grado de madurez este año que os va permitir contemplar y realizar cualquier proyecto con una calidad y maestría inigualable, pero yo así lo pienso.
    Feliz 2014.

    • Hola.

      No sé si hemos llegado al nivel que indicas, pero lo que te puedo decir es que disfrutamos cada minuto de todos los proyectos que comenzamos.
      Te agradezco enormemente que hayas pasado, y espero que en breve podamos conocernos en persona.
      Mientras tanto, recibe un graaan abrazo.

      Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s