Olvidado


Hola.

Ir a la Bardenas, y no pararse delante de esta casa, y no hacer la foto no tiene perdón.

Lo que me atrae de esta casa es la manera que tiene de absorver la luz.Olvidado
Y que cada fotografía nocturna que hagamos es muy diferente.

He visto esta perspectiva mil veces, siempre es diferente. Ya sea por la manera de tratar el espacio de color, o la temperatura… O básicamente el cielo.
En otras ocasiones que os he traído fotografías de la Bardenas, he querido darle importancia a la contaminación lumínica.
Y ahora podéis verla mejor aún. Ya que la toma no tiene luz aportada por nosotros.
Cuando Paco y yo llegamos  a la escena, me dijo ¿nos paramos? Yo no tenía ninguna fe en que saliera alguna foto, ya que no había nada de luna a estas horas.
Pero no me fijé en la cantidad de luz que reinaba en el ambiente debido a la CL que se rebotaba en las nubes.
Desde luego, todo un acierto.

Los datos técnicos:
ISO: 1600
f/2,8
30 segundos.

En casa, se ha eliminado el ruido en el cielo, principalmente, y añadirle algo de nitidez y contraste.

Espero que os haya gustado.

CIAO!

12 Respuestas a “Olvidado

  1. Me encanta, ver la noche en estas fotos, encuentras lugares y fotos que me maravillan, gracias por compartir ” artista “

Responder

