Placer fugaz


“Cuando el hambre nubla nuestros sentidos
es cuando afloran nuestros instintos más básicos”

 

Y no me refiero a comida, precisamente. ¿O sí?…

Hola, hoy os traigo una fotografía que tenía pensada desde hacía mucho tiempo.
Fotografía obtenida de la sesión que realizamos Paco y yo en Mallorca en el pasado taller que impartimos allí el año pasado.
Me gusta mucho hacer barbecho con las fotografías. Dejarlas reposar, mirarlas, mirarlas, y volver a mirarlas.
Las veo tanto antes de publicarlas, que al final me dejan de gustar en parte.

Las suelo enseñar en mis círculos más próximos, para que las comenten, para que opinen, y para aprender de la visión del resto de la gente.
Dentro de este círculo hay otros fotógrafos, como Paco, o Segio, o bien gente que no realiza fotografías. Eva, Tomás… Y mi fan y crítica número 1, mi mujer.
Una vez que tengo todas las opiniones, quizás cambio el revelado, o bien la fotografía no suele salir a la luz.
Es muy importante para mí toda la caña que me dais. Muchas gracias. Muchas gracias por el tiempo que me dedicáis, y por aguantarme… jejejeje.

La fotografía, la tenía pensada de otra forma, pero por la ubicación que teníamos, tuve que amoldarme a lo que tenía.
Así que tras buscar un rincón ciertamente siniestro, algo tétrico, Paco y yo nos pusimos manos a la obra.
Fue relativamente sencillo realizarla, gracias a los tres profesionales que aparecen en la fotografía.
He de reconocer que tuve mi momento homosexual con el modelo. Sí… Y es que es realmente espectacular cómo se le marcan los abdominales con nuestra iluminación selectiva.
Jenii Palma al fondo, Samuel Trenado propietario de ese cuerpazo, y Odei Moreno en primer plano.

Por culpa del gran angular, la fotografía está ciertamente deformada en primer plano.
Lo solucione, pero no me gustaba.
Realiacé un recorte, pero no me convencía, porque perdía la diagonal de sus pies, y perdía en parte el culo de la modelo, desapareciendo en cierta medida el componente erótico de la toma.
Así que al final, he sacrificado la parte más correcta de la fotografía, en aras del mensaje que pretendía transmitir.

Iluminación selectiva y primer plano realizado por mí, y al fondo, con unos precisos toques de flash y certeros consejos, Paco.

Los datos técnicos:

ISO:800
f/8
64 segundos.
Modelos:
Jenii Palma al fondo, Samuel Trenado y Odei Moreno.

Una vez más agradecer a los modelos su paciencia, y profesionalidad.

Espero que os haya gustado.

 

CIAO!

Responder

