Black Soul: No es piedad


Cuando cae la noche, en la intimidad, las presas caen en mi red.
Bajo el engaño y la promesa de la entrega de mi cuerpo, soy yo quien poseo tu alma.

 

Hola.

Contar con modelos como Sonia o Nabil siempre hace fácil una sesión de fotografía.
Aquella noche, con la ayuda inestimable de mi amigo Farero, dimos rienda suelta a una escena que tenía muchas ganas de hacer, y que le tenía prometida a Sonia.

En la habitación de un lujoso hotel, realizamos esta toma. Una experiencia totalmente diferente, y muy divertida.

Black Soul: No es piedad

Black Soul: No es piedad

Para la realización de la toma, volvimos a confiar en la Mini Maglite AA, para la iluminación de los modelos y del resto de la escena.
Farero, desde la derecha, y yo desde la izquierda, dimos luz a la toma.

Tengo que decir que no fue sencillo, ya que aquel día estaba algo bloqueado, y no conseguía plasmar lo que tenía en mente. Pero finalmente, y con más problemas de lo deseado conseguimos terminarla.

En casa, le estuve dando muchas vueltas, y a pesar de que la fotografía estaba correcta, quería algo más. Esta toma estaba concebida para trasladar al espectador algo más que una iluminación correcta y selectiva.

Así que decidí realizar un revelado muy diferente a lo que suelo hacer.
Ya no me bastaba con un poco de contraste y/o saturación.
Necesitaba revelar más.

Así que primero, pasando por el Lightroom, realicé una serie de virados. No me preguntéis cuáles, porque lo iba haciendo por prueba y error y según el resultado.
Cuando tenía el tono, el color y el mensaje que pretendía transmitir, pasé al Photoshop para realizar unos ajustes, como una corrección del tono verde, y a realizar ese efecto tipo acuarela que se puede ver en las paredes.
Quería aportar algo de fantasía a la toma, sin importarme lo más mínimo el origen de la fotografía, sino que quería centrarme en el resultado final.

No creo que vuelva a realizar un revelado tan agresivo, pero el resultado final me ha gustado.
Transmite lo que quería, y creo que éso es lo importante. Transmitir.

Ahora, eres tú el que debe juzgar si tanto trabajo ha merecido la pena.

Los datos técnicos:

ISO:200
f/8
37 segundos
Modelos: Sonia Mart y Nabil Suleiman
Iluminación: Mini Maglite AA

Quisiera agradecer enormemente a los modelos su profesionalidad, y sobre todo, por aguantar mis extravagancias.

Espero que os haya gustado.

CIAO!

4 Respuestas a “Black Soul: No es piedad

Responder

