Guíame


En ocasiones, hay que tener claro adónde y cómo se va.

Y no me refiero a ir a un sitio físico, sino a un lugar en esta vida.
Por muchas que sean las dificultades, si cuentas con alguien que te guíe en la vida y que te sirva de faro, seguro que llegarás a un buen puerto.

Guíame

Guíame

Como en la fotografía que os traigo hoy, a pesar de que la luz que nos guía sea difícil llegar, si es clara y nítida siempre será más fácil llegar.

Esta fotografía se la quiero dedicar a las personas que me sirven de guía. A las personas que diariamente me apoyan y me ayudan a tener claro qué es lo más importante en la vida.
Amistad, sinceridad, fidelidad… Y sobre todo AMOR.

No hace falta que diga los nombres, ya que ellos saben perfectamente quiénes sois. GRACIAS.

La fotografía fue realizada en el pasado taller que realizamos en Asturias, más concretamente en Isla Pancha. Un lugar maravilloso para perderse a pesar de la luz del faro.

Mientras Paco estaba explicando cómo realizar fotografías a un faro y no morir en el intento, yo me bajé a un acantilado cercano para explorar nuevos encuadres, y así facilitar a lo alumnos nuevas perspectivas del lugar.
Una vez comprobado la belleza del lugar, subí e invité a los que allí quedaban a que se acercaran al lugar.

Una noche verdaderamente cambiante, y con una luna casi al máximo, lo que hizo mucho más fácil el trabajo en el mar.

Los datos técnicos:
ISO 1600
f/2,8
30 segundos
Reducción de ruido activado para largas exposiciones.
En casa, una ligera reducción de ruido, y ni tan siquiera contraste. Algo de nitidez y ya está.

Espero que os haya gustado, compis.

CIAO!

4 Respuestas a “Guíame

  1. Hola Ivan, la foto que has hecho un lujo, y nosotros tenemos que darte las gracias, por todo lo que compartes y aconsejas, eres un crack.
    Un abrazo amigo

Responder

