El sueño: oh, my god!


Sí… Dios mío!

Hoy hemos estado en una cascada que es algo como… Oh! My god!

Pero de dónde puede salir tanta agua? ¿Y las auroras? ¿Las hubo?
Pero vayamos por partes… Que me emociono…

image

Hoy hemos amanecido ya en Islandia. Y sí. Ya se nota que estamos en otro país.
Hemos ido a recoger las furgonetas… Y ya se nota algo diferente.
Las casas, las carreteras… Es algo que se va notando diferente.

image

Pedazo de coches… Vamos como reyes. Cómodos, y seguros. Mola!

Por el camino, nerviosos aún, nos han regalado para la vista momentos espectaculares.

image

Y por fin hemos llegado al SITIO.
Gulfoss.
Un sitio para estar mil horas. Y aún así te quedarías corto.

image

Estar allí. Es como insignificarse al mundo. Es empequeñecerse.
Pero qué importantes que nos creemos…
Espectacular el sitio.

Tras comer, nos hemos ido a Geysir.
Si nos hemos quedado alucinandos con la cascada… El espectáculo de ver salir agua de la tierra hirviendo…

image

image

No sé si ha estado mejor ver esto… U oír la canción de juego de tronos a capela por parte del grupo… Jajaja. Sois unos cracks, compis.

Y por la noche? Pero si estamos machacados…

Terminamos de cenar el corderito con salsa de setas… Y oh!!! Está lloviendo!
Y ahora? Pues nada, al jacuzzi a relajar y tonificar los músculos para ver si por algún tipo de milagro podemos cazar alguna aurora…

 

10606311_656180401166203_6123288179279126626_n

 

Furgo y a Gulfoss… Cero de luna, un ruido ensordecedor… Y… No tengo palabras.

gulfoss_1024

 

Os dejo una foto de edición rápida, son las 3 de la MAÑANA!!! y el cansancio hace mella ya. Los ojos me emborronan la pantalla, pero tenía que compartir con todos vosotros, esto.

Y no es de las mejores, porque hemos visto bailar a la aurora.
Es algo único.
Es algo mágico.
Es algo…
Algo que te hace tocar el cielo fotográfico nocturno.

Y más, cuando el fondo, esa mancha roja… Es el volcán Bardanbumga!
No tengo palabras, para explicar porqué Paco, Joan y yo nos pusimos a chillar cuando ante nuestros ojos, las auroras bailaron, y se partieron en dos para darnos un espectáculo que nunca podría imaginar.
Prometo revelar la fotografía como se merece, pero hoy no puedo seguir… Hay que descansar. ¿Qué nos tiene reservado La Isla de los sueños mañana?

 

Me despido, a ver si puedo dormir. Mis ojos dicen que sí, pero mi mente no.

Felices sueños, amigos. Mientras, yo seguiré en este sueño que del que no quiero despertar.

CIAO!

3 Respuestas a “El sueño: oh, my god!

  1. buff Ivan, nos teneis a todos con la boca abierta e intentando planificar un viaje alli, de verdad que si, que lastima no tener ni tiempo (que anteriormente me sobraba) ni dinero que ese nunca me ha sobrado, algun dia podre hacerlo yo, de verdad que si…. muchos abrazos…

  2. Que experiencia mas emocionante, me emociono al leer los sentimientos y emociones que plasmáis en esta pagina, y las fotos que nos mostráis, gracias por compartirlo con vuestros seguidores, sois geniales. Un beso y a disfrutarloooo

Responder

