El sueño: Seis balas tiene mi revólver.


Hola.

Hoy, un 2×1, ayer, debido al cansancio, no tuve tiempo material de contaros cómo nos fue, así que hoy toca un resumen de dos días.

Empecemos por ayer, que tiene su miga.

Islandia, no sólo son cascadas, y más cascadas.
También son llanuras, son musgos, y arcos iris.
El día de ayer, fue brutal. Nos fuimos a un cañón natural inmenso. A cada paso que dábamos, había una foto. Nada de saltos de agua, pero un desfiladero único.
Pasamos la mañana andando, fotografiando, y enamorándonos de cada rincón.
Lo debo confesar, SOY FELIZ.

soyfeliz

Luego por la tarde, después de un gran picnic… Nos fuimos a hacer fotos a una zona de musgos, que son muy divertidos.

Digo divertidos, porque los pisas, y es como andar sobre almohadas, me lo pasé en grande buscando encuadres y haciendo fotos.
Nos cayó una pequeña lluvia, que a la postre nos regaló un maravilloso arco iris.

¿Por qué digo lo del revólver?
Porque tengo seis noches para cazar auroras. Y aquella noche…gastamos una.
Nada. Lluvia, frío… Viento intenso… NADA.

Bueno, no íbamos a pillar 3 de tres, no? jajajaja.

Y así amaneció y unos cuantos valientes salieron a la playa negra, he visto los resultados, y son increíbles. Lástima de no poder ni abrir los ojos a las 6 de la mañana.

Hoy ha sido un día intenso. Bastante coche, montañas idílicas, paradas exprés para fotografías, y a la cascada de basalto.
Complicado encuadre, porque el spray de agua era bastante serio, y no pude hacer una exposición de más de 10 segundos con los filtros de Lucroit, pero ha merecido la pena, Y MUCHO!

Y al fin llegamos al glaciar…

Emmm, a estas alturas no tengo palabras ya para describirlo. Os dejo una foto, que creo que lo demuestra. Gracias, Joan por la gansada. 😉

IMG-20141001-WA0015

1024

Después de deleitarnos, una vez más la vista, nos dirigimos a la famosa laguna helada…
Y me di un bañito. Sí, sí… Un bañito corto, más bien, de rodilla para abajo.
Y no porque quisiera, sino porque me pilló una ola traidora, que me ha hecho estar con el secador dando caña a las botas durante un buen rato…

Y ahora mismo estoy aquí, haciendo guardia escribiendo este pequeño post, antes de gastar una nueva bala.
Afuera, el tiempo ahora mismo es algo malo, y estoy haciendo una foto cada 10 minutos para ver si disparamos al aire, o por el contrario damos en la diana.
Si hay blanco, aviso a los valientes.

Mañana lo sabremos.

CIAO!

2 Respuestas a “El sueño: Seis balas tiene mi revólver.

  1. Un dia mas disfrutando de tus comentarios, imagino que es para no olvidar nunca, y algo que muchísimos no veremos, pero tu experiencia y fotos, nos hacen hacer un !!! Ohhh !!!, gracias Ivan y Cia .
    Ya veremos mas fotos y a seguir , un abrazo.. Carmen

Responder

