El sueño: I love you, Leonardo


Hola.

El sueño va tocando a su fin, y noto cómo voy despertando poco a poco.
Me estoy negando, y estoy en esa fase del sueño que oyes un ruido y que lo mezclas con el sueño.
Ya estoy oyendo el tráfico, el estrés, el humo de los coches… La maldita contaminación. En definitiva, Madrid.

Pero aún sigo agarrado a este sueño que por fin se ha convertido en realizad. Un sueño que por fin lo hemos materializado.

Ayer os hablaba de las balas de mi revólver, y que disparé al aire. Hoy, hemos dado en la diana.
Cuando parecía que no se podía superar la actividad de auroras, y en contra de la previsión que veíamos en las pantallas de nuestros móviles, hemos asistido a un concierto de la naturaleza única en el mundo.

Auroras verdes, magentas… Bailes, danzas y nubes que realzaban los verdes.
Y qué mejor entorno que el lago de hielos. Jökulsárlón
Si me lo permitís, hoy no voy a hablar de lo que hemos hecho por la mañana, que ha sido toda una práctica de uso de filtros. Evidentemente de Lucroit, sino de lo que ha pasado por la noche.

cena

Llegamos a la laguna con ciertas dudas, pero ya en la carretera, podíamos ver las deseadas auroras.
Aparcamos, y primer susto. Mi cámara por los suelos. No daba crédito. La cremallera de la mochila se ha abierto, y la cámara se ha dado una leche del carajo.
Lagrimones, pruebas de enfoque… Y aparentemente todo ok. Venga, the show must go on!
Paco y yo investigamos campo a través, panorámicas, fotos verticales, horizontales… Pero a dónde disparamos, Paco?
Pero si por por todos los lados hay auroras!!!
Y de repente nos encontramos a Leonardo. Un italiano, que nos ha hecho realizar unas fotos diferentes.
No puedo deciros qué fotos son, pero nos has regalado una hora maravillosa.
Este post va por ti, Leonardo. Gracias por ser como eres, y por hacer caso a dos locos españoles. GRACIAS.

explica

Son las1:45h, y mañana nos esperan unos 480 Kms de regreso a la capital, donde podremos relajarnos en el Blue Lagon.

Esto se acaba, y una sensación de nostalgia, y de alegría por haber hecho un montón de amigos me invade.
Pero lo mejor de este sueño, no son las fotos. Es ver la cara de felicidad del grupo. Ahora mismo, hay 4 locos revelando fotos, y flipando en colores de Aurora Boreal.

Mañana os dedicaré a todos y a cada uno de vosotros el último post de este incomparable sueño.
¿Volveremos?… Darlo por seguro.

CIAO!

Responder

