Soul Light


Hola amigos.

Pues rondaba el mes de Agosto, y estando en mitad de mis vacaciones de verano, decidí quedar con mi compi Carles.
Otro loco de estas cosas de hacer escenas y de intentar transmitir sentimientos y emociones a través de la fotografía nocturna.

soullight

Así que tras una llamada, y unos mensajes, y allí estaba. En plena tarde calurosa y listos para comernos la noche.
El plan era sencillo. Íbamos a hacer unas escenas en un sitio abandonado, y con mucha historia de esa que nos gusta. Misterio, oscuridad, paredes blancas manchas por el paso del tiempo y del abandono… Uf. Menudo planazo.
Previamente, me envió fotitos del lugar, y ya tenía mi imaginación haciendo horas extras entre bañito y bañito en la playa mediterránea.

Peeeero, las cosas a veces no salen como uno se espera, y el lugar tan chungo y maravilloso, pues no se podía acceder… buaaaa…Bueno, al menos nos quedan las tres modelos, ¿verdad, Carles? Pues tampoco. Han causado baja.
Excepto esta modelo tan maravillosa y tan profesional.

Así que nos fuimos a Reus, a un cuartel abandonado que según Carles tenía posibilidades. La verdad, es que lo de menos fueron las fotografías.
La charla y la compañía… Qué típicazo, ¿verdad? Pero en esta ocasión he de decir que la charla que mantuvimos en el coche fue muy enriquecedora, y me encantó continuarla en el viaje de regreso. Amigos, habéis sido todo un descubrimiento como personas. Nos volveremos a ver. (Y así fue… A los dos días repetimos quedada. 😉 )

Nadie me iba a decir a mí, que en pleno mes de Agosto, íbamos a tener esta niebla cerrada, espesa y mágica.
No estaba preparado para esta un situación. Pero como hay que saber amoldarse a todo… Ale, a trabajar.
A ver, qué ropa llevas en la mochila? A ver…. Ala! Un camisón??? Venga, póntelo y vamos a ver qué pasa en esta curva de la carretera.
Así que coloqué a la modelo, y con la Maglite MAG-TAC, le di cuatro golpes de luz por detrás de la modelo, un contra fuerte hacia abajo… Y listo.
Una toma rápida, sencilla y un resultado que con niebla siempre es muy vistoso.
Porque… ¿Qué es la niebla? Unos diréis que es agua en suspensión. Yo digo, que es una oportunidad para lucir linterna e imaginación.

Los datos técnicos:
f/8
ISO 3200
20 segundos
14mm

Espero que os haya gustado, amigos.

CIAO!

Anuncios

2 Respuestas a “Soul Light

  1. Me encantó esta toma, esta sumamente mágica y celestial. Esos 4 golpes de luces en su espalda son como alas poderosas. La luz bajo su camisón sugiere ser una fuente de luz. Ella parada sobre la linea blanca le da dirección y me encanta como la linea detrás de ella se va curvando, dandole vida a la composición. Realmente un trabajo muy bello, felicidades 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s