Signs of Time


Hola amigos.

El tiempo deja marcas en uno mismo que difícilmente son notables en el día a día.
Son sólo reconocibles con el paso del tiempo.

Al igual que el árbol que os traigo hoy. Un árbol que seguro que ha vivido mejores tiempos no hace tanto tiempo. Este tronco, y qué ganas que tenía de encontrar uno de estos, está en Tarifa. En la famosa playa de ValdeVaqueros.

Signs of Time

El tiempo pasa, y nos vamos haciendo mayores. Las huellas de ese paso del tiempo, las puedo comenzar a notar en pequeñas cosas, como casi todo.
Tras un partido de fútbol ya no me recupero tan rápido como antes… Y es que a los 40 que tengo, sigo pensando que tengo 20…
Unos dirán que lo importante es ser joven de espíritu, que tampoco es que sea tan viejo, que no lo soy claro.

Pero creo que lo que más me noto cuando me miro en el espejo, y no precisamente son las canas que las hay ya, es en que me he vuelto un egoísta.
Un egoísta y de la categoría suprema.
¿Por qué? Porque cada vez que veo a mis hijas jugar, disfrutar de la infancia, de la inocencia, de la imaginación de la que antes era mi tesoro inagotable, no quiero que éso pase.
No quiero que se hagan mayores. Quiero que siempre tengan esta edad.
Sí, soy un egoísta por no querer que descubran las maravillas que la vida adulta les tiene reservadas. El amor, el descubrimiento de lo nuevo… Pero es que quiero disfrutarlas eternamente así.
Que vengan con un dibujo con corazones, y con besos. Que me cuenten sus “batallas” diarias del cole, como quien te cuenta que ha descubierto una vacuna contra el cáncer.
Ver cómo se emocionan ante cualquier película de Disney… Bueno, yo también lo hago. Y he de reconocer que últimamente tengo la lágrima fácil. Otra marca del tiempo, seguro. Con lo duro que era yo!!!
No quiero que el tiempo pase. Quiero que se congele hoy hasta el día del juicio final, si es que existe.
Quiero seguir descubriendo el mundo a estas dos pequeñas, inocentes y maravillosas mentes que tengo en casa.
Quiero seguir recibiendo besos sinceros y ruidosos cuando llego del trabajo.
Quiero que sigan acurrucándose debajo de mis brazos y tapaditos con una manta viendo la tele.
Quiero seguir dejándome ganar, o no, a cualquier juego de mesa.
Quiero que los sábados sean burguers day, y que el domingo me sigan fastidiando la siesta porque no paran de parlotear.
Quiero seguir llevando a Elsa, a Merida, y todos los accesorios de muñecas inimaginables en el coche.
Quiero seguir viendo cómo os emocionáis cuando hacemos algo diferente.
Quiero, quiero, quiero… Seguir disfrutando de vosotras.

CIAO!!!!

Ey!!! los datos de la foto!
ISO 1600
f/8
25 segundos.

8 Respuestas a “Signs of Time

  1. Buena reflexión, se te entiende y se comprende (todos tenemos algo de egoista), yo también tengo una hija (de 2 años todavía) y se a que te refieres, totalmente de acuerdo con tus comentarios, esas huellas a las que te refieres por pequeñas que sean pueden ser muy significantes, algunas para toda la vida, otras no, pero en todo caso hay que disfrutar todo lo que se pueda y más de nuestros/as hijos, ellos si que dejan huella en nosotros…

    La foto….tremenda, nada que criticar, parece pero no es tarea fácil dar con ese tipo de “árbol muerto”, un saludo y sigue así.

    • Muchas gracias por pasarte, David.
      Y es que hay veces que no nos paramos en pensar lo que tenemos tan cerca y lo feliz que nos hace.

      Ay… Esos árboles que vemos en las fotografías, y que están escondidos!!!

  2. Grande la foto, y grande tú amigo Iván aunque seas un egoísta de cuidado, jajaja, yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos y me paso lo mismo que a ti. Un fuerte abrazo querido amigo.

Responder

