Ghost Lights


Hola.

Hacía mucho tiempo que no compartía con vosotros una fotografía del sueño de Islandia.
Y es que además de auroras, cascadas, hielos, glaciares… Tras una loma, te puedes encontrar cualquier cosa.

Ghost Lights

Y así fue cuando estábamos Paco y yo buscando algo diferente.
Me adelanté unos metros para ver si había algo interesante tras una pequeña loma, y me encontré esto…
¿Eins? Una tienda iglú AQUI??? No puede ser.
¡¡¡Es un regalo caído del cielo!!!
Tras superar el primer susto y alucinación inicial, intenté hacerle un robado en toda regla.
No sabía el tiempo que podría estar haciendo fotografías a la iglú, que estaba encendida desde dentro…
Así que me coloqué rápidamente, configuré la cámara, y a hacer foto, foto, foto, foto… Nada, se quema el interior de la tienda… Hay que hablar con el propietario.
Me acerqué a la tienda, y cuando fui a llamar con los nudillos, me di cuenta que no iba a hacer ruido… claro, Iván controla los nervios!!!, así que salió de mi boca un tímido -“Good night”.
A este pequeño hilillo de voz, se abrió la cremallera, y salió un simpático y sonriente italiano con un cigarro de liar, o no tan cigarro…, y me preguntó qué quería.
Tras una pequeña explicación de qué narices estaba haciendo allí, el italiano, Leonardo, para más señas, sacó su propia cámara, y nos pusimos los tres a hacer las fotos.
Pero claro… Leonardo, te tienes que meter dentro e iluminar con ésta linterna. Toma. Y cuando te diga Start, la enciendes, y Stop, la apagas. No te preocupes, yo te disparo la tuya (aunque no sé muy bien dónde estaba encuadrando… El cigarro debería estar caducado, creo yo).
Así que tras una prueba de luz, ya estábamos listos para captar este momento tan… tan… tan… No sé. Tan único.

Gracias, Leonardo. Eres un crack.

Pero no acaba aquí nuestra relación con Leonardo… Porque nos lo volvimos a encontrar más tarde con él, vagando sin rumbo fijo… Y que nos iba a seguir ayudando, pero éso… Ya es otra historia. 😉

Los datos de la fotografía, compis:

ISO: 3200
f/2.8
20 segundos

Espero que os haya gustado, y que os haya podido trasladar un poco a La Isla de los Sueños.

CIAO!

7 Respuestas a “Ghost Lights

  1. Ivan, que preciosa foto y me imagino que mas, una suerte disfrutar de esos lugares, y encontrar a otro con lo mismo, hay que ser bueno, que ir a Islandia no es ir en el metro, jajaja, Felicidades por esa bonita Aurora Boreal

    • La verdad es es una anécdota muy divertida.
      Pero Imagínate la cara nuestra cuando vimos la tienda de campaña en mitad de la nada… Flipante.
      Muchas gracias por pasarte!

Responder

