Freedom


Hola amigos.

¿Llegará el día en el que dejemos de celebrar el día del orgullo gay? ¿Y el de la mujer trabajadora? ¿Y el de la infancia?
Y es que en pleno siglo XXI, aún tenemos que estar recordando a la sociedad que un individuo es libre, e igual que otro…

Me da mucha pena que aún tengamos que estar CHILLANDO, para unos cuantos se enteren de que no hay nada más bonito que la variedad, la libertad y la igualdad.
¿Cuántos siglos tienen que pasar más, para que palabras como machismo, intolerancia, esclavitud o tantas otras sean símbolo de nuestro pasado? ¿De verdad que la edad media ha acabado? Porque en la cabeza de muchos parece que no.
Lástima, y a veces impotencia me invaden cuando veo ejemplos de acciones de mentes tan pequeñas..
En fin. Desde aquí quiero apoyar a lo normal, y a lo diferente. A lo cotidiano y a lo especial. A ti y a mí.
Porque lo realmente importante no es lo que somos, sino lo felices que somos.
Qué corta es la vida como para censurar al prójimo…

freedom

¿Y en lo referente a la fotografía? Pues qué quieres que te diga… MOMENTAZO que viví. Con cierta casualidad, sí. Pero ahí está.
No sabía que la puerta de Alcalá iba a estar engalanada para esta semana de reivindicación. Allí me acerqué dentro un proyecto, que dentro de poco saldrá a la luz, y fui a la hora prevista. La luna la quería en esa posición, y allí me la encontré… Pero las nubes y las luces tan especiales… Fue un regalito. No sé de quién ha sido la idea de iluminar tanto la puerta de Alcalá como Cibeles, pero estaban realmente ESPECTACULARES.
A ver si se ponen las pilas, y comienzan a realizar iluminaciones tan originales como pude ver estos días por el centro de Madrid.

A buen seguro que el turismo lo agradecerá. Y yo… ;)))

Los datos:

Canon 5D MARK III
16-35 2,8
f/8
ISO – 200
4 segundos.

Responder

