Me gusta tu miedo


Hola amigos.

Y para finalizar la serie que realizamos para el taller de Canon España con el motivo de la llegada de la exposición del WorldPressPhoto 2014, os traigo la última de Freddy.

Era un personaje que le tenía muchas ganas, y la verdad es que me lo pasé en grande pensando, diseñando y realizando la toma.

Fue todo un descubrimiento la modelo que tuvimos la suerte de compartir sesión, y la verdad es que Alejandra se metió en el papel desde el primer momento.

Me gusta tu miedoUna toma relativamente sencilla, y con la que casi, casi… Me desquicio.
Porque la idea era precisamente dejar los ojos de Freddy tal y como lo veis en la fotografía. Y cuadrar la cara de pánico, de ella, y clavar la luz del sombrero y el efecto de la cara de él, no fue fácil.
una toma de pocos segundos, y creo recordar que la que más tiempo nos llevó.
Las altas horas de la noche, el cansancio de haber realizado más tomas previas, hizo su mella en mi paciencia, y casi, casi, la dejo por imposible.
Pero al final, y con más paciencia de la normal, logré alinear a todos los planetas, luz, modelos, la dichosa cara de Freddy… Y mi pulso.

El resultado en conjunto, salimos muy satisfechos del resultado final tanto Paco como yo, y la proyección del vídeo final con el making of, me encanta.

Quisiera agradecer a las modelos Violet Blue, Alejandra, a Felipe por la paciencia infinita por posar con la máscara y atrezzo de Freddy, y a Cristina por ayudar, por aportar y por hacernos las fotos y vídeo del reportaje.
Muchas gracias, amigos.

Os dejo con el resto de las fotografías que componen la serie de Freddy.

Espero que os haya gustado la serie completa.

Uno, dos, tres, cuatro….

CIAO!

Clean Job

Clean Job

No puedo ayudarte

No puedo ayudarte

Huída inútil

Huída inútil

Responder

