Survived


Hola amigos.

Nuevamente os llevo a un rinconcito de Islandia.
Y es que Islandia es como Cantabria, infinita.

Hay mil y un rincones para perderse, y es una isla llena de contrastes y de matices.
Hoy nos vamos a ir un lugar sencillo, sin grandes saltos de agua, sin glaciares, sólo tierra y mar. Relajante, silencioso, algo íntimo.

survivedPara esta fotografía, opté por montar un degradado de dos pasos para el cielo, y un neutro de 10 pasos de cristal, todo ello montado en el sistema de portafiltros de Lucroit que tantas alegrías me está dando.
En casa, tras revelar la fotografía, el color obtenido no me resultaba del todo llamativo, y opté por virarlo al B/N.
En el campo me estaba pareciendo una opción correcta, pero cuando decidí hacerlo en casa, me convenció del todo.
Había que aprovechar esas lineas del mar tan marcadas.

Espero que os guste la fotografía de hoy.

Los datos técnicos:
ISO: 200
f/4
10 segundos
Canon Mark III 5D
14mm f/2,8
Portafiltros Lucroit
Degradado 0.3 Hitech
Filtro neutro Lucroit 10 pasos

CIAO!

2 Respuestas a “Survived

  1. Precioso final, como siempre sorprendente, muchas gracias por compartir y compartir como se hizo, yo pido que vengas a Tenerife, siempre me dices que vendrías y nada, se que Mario Rubio, con el que me llevo muy bien, está ahora por aquí con curso y por varias provincias de la Península, pero ya hace semanas que el curso que dá aquí está completo, es decir yo y muchos quedamos fuera y no tenemos otra cosa que ver tus trabajos y aguantarnos, pues que le voy a hacer, para lo que me queda, iré viendo, pero no aprendiendo para mi satisfacción.
    Un abrazo

Responder

