Despertando del sueño


Hola amigos.

Un año más, toca despertar del sueño que llevábamos preparando un año.
Un sueño que comenzó justo cuando despertamos del anterior, el del 2014.

bty

Un año de preparativos, de organización, de contratiempos, de ilusiones, y sobre todo de responsabilidad.
Responsabilidad para que los 12 soñadores que venían con nosotros sintieran en su máximo esplendor el sueño de Islandia.

Sirva este post como dedicatoria a todo ese grupo que ha venido con nosotros, y por supuesto a mis compañeros de sueño, Susana y Paco. Gracias a ellos, el sueño ha sido mucho más completo. Un EQUIPO de LUJO.

sdr

No puedo evitar nunca los nervios que suponen para mí la reunión en el aeropuerto. Ver llegar a los integrantes de la expedición es muy ilusionante. Verles las caras de expectación, de ilusión… Y todos igual. ¿Veremos las auroras? Ains… Las auroras.., y Paco no se cansa de repetir lo mismo. Islandia es mucho más que auroras. Son paisajes, sensaciones, convivencia, amistad, y por último auroras. Si las vemos, pues éso que nos llevamos. Y vaya si las vimos.
Soy consciente que en alguna expedición nos volveremos sin ellas, pero por el momento, siempre que vamos, siempre que nos traemos un saco.

sdr
En esta ocasión, 4 noches de locura verde. Con sus formas caprichosas, con sus sensaciones únicas. La primera noche, fue algo impresionante. Verlas bailar de una manera mágica fue algo único. Abrazos, exclamaciones… Y la piel de gallina. Nunca me dejará indiferente este regalo de la naturaleza. Y qué insignificantes que somos… Ains…
Cuando la vimos en el cielo oscuro de Islandia, descansamos en gran parte. Descansamos porque al fin los 12 retendrían en sus retinas y para siempre este momento. La primera vez JAMAS se olvida.

dav

Este post, como he dicho antes, es para reconocer a todos y a cada uno de los que fueron sus ganas de pasarlo bien, su infinita paciencia con nosotros, su compresión, y su buen hacer en perdonarnos los errores que pudimos cometer en algún que otro desvío que se me pasó… Dichoso maps… ARGH!!! Y en el resto de los errores que hayamos podido cometer.
Grupo, sois geniales. Me lo he pasado como un niño pequeño. Espero que os hayamos contagiado el virus islandés. Sólo recordaros que es incurable. Ya os lo advertimos.

sdr

Ya han pasado unos días desde que hemos regresado, y aún sigo rememorando recuerdos de allí.
Anécdotas de todos vosotros, risas de todos vosotros, ilusiones cumplidas de todos vosotros.

Ahora, en la paz del hogar, soy capaz de saborear cada momento, y cada experiencia vivida allí con vosotros.
De cada uno de vosotros, me quedo con un momento, sino con más. Que sepáis, que ya tenéis una parcela imborrable en mi corazón, amigos.

dav

No quisiera acabar el post, sin recordar a los otros amigos que han querido venir con nosotros y que han confiado en nosotros: Canon España por ese excepcional material (Mark III 5Ds, 11-24 f/4, 14mm 2,8…etc), para probarlo en condiciones extremas. Lucroit, por facilitarnos la posibilidad de que los 12 pudieran disponer de filtros y porta filtros. Y finalmente y no menos importante, Maglite Ibérica, Por regalar a cada uno una mini maglite, y haber sorteado entre todos 4 Maglites 3D. Enhorabuena a los ganadores!
GRACIAS!

Acaba un sueño… y Comienza Islandia: La isla de los sueños 2016.
Nos espera un año por delante de preparativos, de organización, de contratiempos, de ilusiones (…)

CIAO!!!

Anuncios

2 Respuestas a “Despertando del sueño

  1. Como me alegro de la experiencia que muchos no podemos, pero me alegro de ver vuestros trabajos , debe ser un sueño , gracias por compartir amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s