2015: Un año de fotografías


Hola amigos.

Pues sí… Este año ya se está acabando… Y como viene siendo habitual, me gusta hacer un pequeño vídeo resumen de las fotografías que he compartido con vosotros.
Este pequeño post está dedicado a todos vosotros. Ya que sin vosotros este blog no tendría ningún tipo de sentido.
Quisiera dedicarlo a todos y a cada uno de vosotros, y no sois pocos…, que habéis pasado a ver alguna de mis fotografías, y haber leído las letras que acompañaban a cada una de ellas.

Un 2015, donde me han pasado un montón de cosas. Y de reconocer que cada año que acaba siempre pienso que no puede superar al año que acaba, pero he de decir que este 2015 ha sido único.
Un año donde Canon España ha confiado de pleno en nosotros, y pertenecer al pequeño y selecto grupo de CPS (Canon Profesional Services), es como tocar el cielo en el mundo de la fotografía.
Que la marca líder en el mundo de la fotografía, venga y te diga que confía en ti para formar a otros fotógrafos y representar a la marca en España… Es algo que pocas veces podría imaginar.
Y qué decir de los que ya habían confiado en mí… Lucroit, desde el minuto uno, el primero, ya me dijo que quería viajar conmigo en el mundo de la fotografía. Gracias, Javier.
Maglite, grandes. Luz siempre dice su eslogan. Y es verdad. Junto con ellos he podido seguir creciendo y creciendo.
A todos ellos GRACIAS.

Pero el 2015 ha sido algo más que grandes marcas, como Movistar, que ya han sido dos veces que han confiado en nosotros, y habernos hecho pasar grandes momentos… Y habernos deseado que la fuerza nos acompañe.
Ha sido un año de sueños cumplidos. Y no tanto por mí, que me lo reservo para el 2016. Sino por haber sido partícipe de que otros amigos los hayan cumplido.
No hay nada más grande que facilitar que otras personas sean felices.
Está claro que hablo de Islandia. Quisiera dedicar este post también a los que vinieron a la Isla de los Sueños y vieron sus sueños cumplidos, ¿verdad Cristina, Itziar, Enrique, Beni, Pedrito, Gerard, Vero, María, David, Pilar, Juan, Ovi..?

Grandes sueños, grandes amigos.
Hablar del 2015, es hablar de Pedrito. Es hablar de Gerard (brutaaaal….). Dos grandísimas personas que estaban escondidas en el mundo esperando a ser descubiertas y entrar por la puerta grande en mi corazón. Sois grandes, amigos. Y tengo la sensación de que habéis entrado para quedaros. Habéis entrado en mi vagón de este tren de la vida. Y espero que no os bajéis en muchas de las estaciones que espero me queden vivir junto a vosotros dos.

Paco… Mi farero particular. Amigo… Eres mi “hacedor” de sueños particular.
Este 2016, me ayudarás a cumplir uno de mis sueños fotográficos y tuyo también… Y lo sabes.
Mi Paco… Eres de los que lo pensaron y lo hicieron. Te deseo las mejores de las suertes, aunque no creas en la suerte. Lo dejaste todo por tu sueño. Estoy convencido que este 2016 harás realidad lo que tienes en mente. Y espero que lo sigas compartiendo con tu Fusky.

Bueno, y ya no me pongo más moñas, porque si sigo… Tendría que darle las gracias a los 3 tesoros que cada noche me esperan en casa tras largas sesiones de trabajo en el campo, para poner las notas críticas que tanto espero de ellas, o largos findes de cursos haciendo lo que me apasiona. Enseñar y compartir. Gracias por estar allí, por comprenderme, por poner el azúcar en mi vida. Os quiero.

Y a todos los que estáis de una manera o de otra en mi vida, GRACIAS.
Y que el 2016 venga cargados de sueños cumplidos para TODOS.

FELIZ 2016!!!!

 

6 Respuestas a “2015: Un año de fotografías

  1. Hola, hoy voy a ser mas extensa en un comentario, el video genial resumen de todas las maravillas de fotos que hemos ido viendo durante un año, soñando con hacer una foto parecida a alguna tuya, cosa muy difícil, felicidades por el trabajo y a Paco que te acompaña y que espero lo que dijo que daría una sorpresa, me ha encantado y gracias por la dedicatoria,
    También por tu escrito que explicas un poco de como ha sido el 2015 , gracias de nuevo y a tu familia cuidalá , que te apoya en tu gran trabajo y que compartes con nosotros tus seguidores .
    Felices fiestas y 2016 y un abrazo
    Ojalá pudieses venir a Tenerife !!!

    • Hola!!!

      Te agradezco mucho tus palabras, y aunque no hayas firmado, creo intuir quién eres… jejeje.
      Iremos, iremos a Tenerife. No te puedes imaginar las ganas que tengo…

  2. Querido amigo genial el video, como siempre tus fotos son únicas, y como agradecerte esas palabras tuyas, me han emocionado muchísimo, es un placer y un gran orgullo para mi ser tu amigo, y siempre estaré allí para lo que necesites. Un fuerte abrazo. Pedrito

Responder

