No Risk, No Win


Hola amigos.

Hoy, esta foto va con dedicatoria…
Y además, una dedicatoria para gente que conozco, y para gente que no.

Se la quisiera dedicar a todos los que hemos salido corriendo, bueno… más bien huyendo, de las garras traicioneras de las olas de la playa Jökulsárlón… jajajaja.

norisknowin-1.jpg

La foto se la tengo que agradecer a nuestro compi Enrique… Que nos acompañó en el último viaje que realizamos a tierras islandesas. Gracias, por salir corriendo y dejar tu cámara y trípode a las buenas de dios… A su suerte. Y es que hay ocasiones que la integridad de uno es más importante que el equipo.

Estábamos de inspección a la playa, aprovechando los últimos rayos de sol, aunque no se veían muchos, mejor diré los últimos minutos de claridad, que nos brindaba aquel día.

“Cuidado con la playa. Es una playa que nos engaña. Parece que las olas llegan a un punto, pero no… Cuando menos te lo esperas, viene una ola grande… Y ZAS! nos empapa.”

Nada, a los 10 minutos se les/nos había olvidado. Con qué facilidad nos dejamos atrapar, por la belleza de los hielos que hay en esta paradisíaca playa fotográfica. Creo que es un un lugar de los pocos que podría estar horas, días haciendo fotos, y siempre tendría la impresión de que la mejor está por llegar. Ya sea por las condiciones nuevas, o porque encuentre un hielo perfecto. Siempre hay una foto nueva a cada paso que das. Lo que hace que esta playa sea única en mis recuerdos.
Kilómetros y kilómetros de hielos a nuestro alcance.

No es la primera, ni la última que nuestros acompañantes, y yo mismo, nos mojamos con esta “divina” agua islandesa. Siempre podremos decir que nos hemos bañado en el mar ártico!… jajajaja. Es broma, claro.

La foto, pues la vi de casualidad, estaba ayudando a hacer fotos a los compis, cuando pasó lo inevitable.. LA OLA!!! Y allí salió corriendo Quique, casi sin mirar atrás. A lo que mirando a la escena, vi la foto. Qué mejor fotografía que retrate la soledad de nuestro equipo abandonado a su suerte… jajajaja. La soledad 😉

Huelga indicar que la fotografía está hecha a pulso… A pulso y cuando la ola se iba, claro!

Canon 5Ds
Canon 14mm 2,8
ISO 800
f/5,6
1/2 segundos.

Espero que os haya gustado!

CIAO!

Anuncios

2 Respuestas a “No Risk, No Win

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s