Islandia: La isla de los sueños 2016


Os presentamos el nuevo sueño de NightColours

Todos tenemos sueños, y alguna vez tenemos la oportunidad de cumplirlos, y eso es lo que pretendemos, que cumpláis vuestro sueño y nos acompañéis en el nuestro, una semana en un lugar idílico fotográficamente hablando, os llevaremos de la mano a los mejores lugares, y no os tendréis que preocupar de nada mas que encuadrar y disparar.
Este año hemos querido volver a mejorar el viaje y para ello Halcón viajes será la agencia que gestione las reservas, toda una garantía.

HOME.jpg
Este año volvemos a cambiar de itinerario y hemos introducido novedades, conocemos los mejores lugares para captar las mejores fotografias entre ellas las tan ansiadas auroras boreales, será una semana “full time” de fotografía: diurna, crepusculares y nocturnas, y entre medias alguna que otra masterclass de nuestros profesores.
2 profesores y un máximo de 14 alumnos os darán una atención personalizada para resolver cualquier duda en cualquier momento, además antes del viaje se impartirá una charla para explicaros detalladamente el viaje y las recomendaciones que creemos debéis saber.

Infórmate en http://islandia.nightcolours.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s