Fairyland (I)


Hola amigos.

¿Sabéis esa sensación extraña de tener muchas, pero muchas ganas de ir a un sitio… Y cuando estás allí… Dices, pues menuda decepción.
Es lo que me pasó en este rinconcito de Islandia. Kirkjufell.

kirk3.jpg

 

Había visto como cientos de fotos del lugar. Me lo imaginaba, me lo imaginaba, pues como en la fotografía.
Y me decepcionó, pero mucho. No sé. El sitio es maravilloso, pero creo que es de los sitios que mejor queda en una fotografía que en vivo.
Quizás es que lo tenía en un pedestal, pero creo que en Islandia hay mil sitios mejores para vivir que éste. Ahora bien, para hacer fotos… no.😉
Sólo vi lo bonito del sitio, desde este sitio. Cuando unes en la composición de tu vista todos los elementos que ves. La cascada, el volcán al fondo… El río que se forma… Todo en su armonía, sí. Pero desde este sitio.

Me gusta mucho el resultado de todas las fotografías que veo del lugar. Considero que es fotogénico, muy fotogénico, desde luego.
Me fui contento del lugar. Me gustaron las fotografías que realicé del sitio. Aunque me han quedado tres fotografías por realizar. Así que tendré que volver algún día a hacerlas…

Este lugar, salvando muchas cosas, me recuerda a la sensación que tengo cuando estoy de vacaciones por cualquier parte de la península, y me dan un folleto de un rincón mágico, espectacular. Ves las fotos y dices “BUA!!! Tengo que ir allí!!!”
Y luego, vas y no sabes ni desde dónde han hecho la foto que acompañaba el folleto.
Me pasó en Andalucía. Pedimos información en una caseta de turismo del lugar, y nos recomendaron ir a unas termas. De las más importantes de la península. Bueno, pues vamos para allá… Cuando llegamos tuvimos que preguntar varias veces a los vecinos del lugar, porque lo que nos encontramos era un solar. Pero un solar, ¿eh? Maaadre mía. Un “vendehumo” lo llamo así.
Y posteriormente a este capítulo, me he encontrado a varios de este calado. Que cuando vas, te sientes engañado.

Como he dicho, salvando las diferencias, porque a pesar de que me lo esperaba diferente… Volvería ahora mismo, sin dudarlo, y recomendarlo al 100%. No como las termas… jajajaja.

Respecto a la fotografía:

Canon EOS 5D Mark III
Canon 16-35 f/4
Portafiltros Lucroit
Filtro de 6 pasos neutro Firecrest
f/4
ISO 200
6 segundos de exposición

CIAO!!!

Una respuesta a “Fairyland (I)

  1. Pingback: Fairyland II | El blog de Fusky

Responder

