New York día 2: Yellow Cab


Hola amigos.

Hoy, sin lugar a dudas y salvando al TOR, el día ha sido de los taxis.
No me preguntéis cómo, pero al final tengo más de 100 fotos de estos coches. Uno se lía, se lía… Y al final, venga!!! Ooootra tarjeta! Un sin parar oiga de coches amarillos en mis fotos.
Los tengo de todas las maneras posibles en NY. Parados, en marcha, descargando personas… En fin, así yo sí. Sin término medio.

Bueno, al tema. Hoy, ha amanecido igual que ayer… Solazo por todo lo alto, marcando los relieves de los edificios de piedra. Como debe ser sí señor. Aunque menos mal que no ha acabado como ayer… Aunque ni una NUBE!!! Madre mía, y es que no se puede tener todo…
La ruta de hoy, ha sido cortilla, pero intensa. De primer plato, un poco de Estación central.

6a547b98-1021-413c-a9f5-a2db03193d79.jpg

Y sí, hay gente para aburrir. Lo más impactante de la propia estación, además de los soldados que hay en ella y que no se han dejado hacer fotos, en una tienda sin ningún tipo de acceso restringido a de Apple. Curioso. Ahí estaban los bichos de la manzana para ser probados, y mientras, tú ahí haciendo fotos entre MACs… Raro, raro…
Tras un rato en la estación, y una vez superado un poco el embotamiento que te da tanta gente, la verdad es que puedes llegar a disfrutar de cada rincón que nos aporta. Desde elementos “vintage”, hasta el grabado que hay en el techo pasando por la eterna bandera de USA. Y digo eterna, porque no puedes dar ni un paso sin pasar por debajo de una. Banderas gigantes!!! por doquier.

Seguidamente, al TOR, a por las entradas para por la tarde. Para ser precavidos, hemos optado por las 16.00h, así teníamos unas 2 horas antes de atardecer para disfrutar del sitio, hacer las pertinentes colas, pasar por los arcos de seguridad, y pelearnos por un sitio de los buenos. Para los que vayáis por allí… Que sepáis que se pueden subir los trípodes grandes… Peeero no abrilos.

Central park fue otra de nuestras paradas. Lástima que los árboles sean de hoja caduca… y estén desnudos… Así que nada, un paseo para disfrutar del recorrido, y poco más, no creo que haya hecho ni una foto del lugar. Invierno no es para Central Park.

Tras la comida, nos esperaba el gran plato fuerte… The Top of the Rock. 67 plantas de espectacularidad del ascensor. Estos americanos saben cómo vender… Y ya estábamos allí.

795da88c-dafb-4fa4-a363-a754080e6b6d.jpg

Dando caña a los filtros, a las Canon… A todo lo que se nos ponía por delante.
No había tiempo que perder. Había que estar preparado para el momento justo… ¿Pero qué momento era ése? ¿Y las nubes? maaadre mía, ni una!!!
Bueno, pues a falta de nubes, un frío de la leche, menos mal que vamos de Islandia total… jajajaja

IMG_20160226_164145.jpg

Y al caer la noche, esta ciudad, nos volvió a regalar otro momento de los que se guardan en la retina para siempre. Y es ver NY de noche es algo único. Mágico y sorprendente.
Luces a raudales, de oficinas, de casas, de comercios… Coches, ey! Y de taxis!!! jajajaja.
Una foto irrepetible.

Y bueno, pues tras guardarme esto en mi memoria, y casi, casi cumplir del todo mi sueño, quedaba por ir a Times, Oooh… Foto en mi bolsa que se queda allí. OBRAS. Está hecha un trapo la plaza. De todos los carriles sólo funcionan dos. Y os podeís imaginar. Camiones de obra, letreros, bidones… Un caos. Nada… Pocas fotos de las que tenía en mi imaginación pude realizar…

Peeeroooo… Una sí que sí, amigos!!! Y es que irme de NY sin una fotografía con los POLICIAS DEL NYPD… No es haber estado en NY.

b48e7f55-aa48-4612-9d5c-284df76f86a2.jpg

Curioso… Aún no he revelado ninguna foto. Ni tan siquiera las he visto en el ordenador.
Pero las dos mejores fotografías que tengo y que mejor resumen mi sueño, son las que ha hecho Paco con su móvil.
Esos recuerdos son por lo que merece la pena cumplir un sueño.

Ey!!! que son las 00.30… Y mañana toca…. Bueno, mañana os lo cuento.

CIAO!!!!

4 Respuestas a “New York día 2: Yellow Cab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s