New York día 3: The Big Apple


Hola amigos.

Pues esto se está acabando…
Ya no veré mañana las luces de la esta gran y cautivadora ciudad.
La semana pasada tenía un sueño, y ahora toca ir despertándose. Tengo la sensación como de no haber aprovechado a tope cada minuto, cada segundo de este viaje único.IMG_20160227_193409 (1).jpg
Pero mis piernas, y más concretamente mis pies me recuerdan que sí. Que no he parado y que he exprimido cada segundo.

Hoy, ha tocado ir de compras…E ir de compras en NY… Significa andar y andar… Y mirar y mirar. ¿Y qué compro? ¿Qué no me llevo? Vueltas y más vueltas…
Para las nenas, fácil a Times, para entrar en Disney. Y no he picado para mí de milagro… jajajaja. Cómo mola esta tienda, con su musiquita embriagadora para que compres y compres!!!
E incluso hemos entrado en … Victoria Secrets… Deciros que debéis entrar. Es impresionante lo bien montada que está. Unos fotones de sus modelos, pantallas gigantes con sus pases… Y alas, muuuchas alas de sus “ángeles”. Una tienda con un gusto exquisito.

IMG_20160227_121833 (1).jpg

Pero dejémonos de compritas… Y vayamos al grano.
Después del correspondiente burrito, para coger fuerzas, nos hemos dirigido a un mirador de New Jersey. Para ello, hemos pillado un tren, que no metro en la 33th.
La verdad es que la numeración de las calles cuando lo has entendido es mucho mejor que en España. Es pura lógica, después del 32… viene el 31. No como estamos acostumbrados… Porque después del Pso. de la Castellana… ¿Qué viene? Me gusta mucho más el sistema americano.
Qué decir del espectáculo de hoy… Mejor os enseño dónde hemos estado hoy.

IMG_20160227_171328 (1).jpg

Bah… Es la, es la, es la leche. De las mejores vistas que hemos tenido, por supuesto, desde el famoso puente son la caña, sí. pero desde aquí ver el One World… ¿Qué se tendría que sentir viendo las dos torres? Pues imagino que los que hayan podido disfrutar de aquellas vistas, habrán sentido lo mismo que yo viendo este espectáculo, atardecer con sus brillos en los edificios, reflejos en el agua, hora azul, la noche… Y ver cómo las luces se enciendem dándonos la bienvenida a la noche.
Pues desde aquí, hay un monumento a las víctimas del 11S, realmente asombroso… Ya os enseñaré la foto. Nos hemos quedado boquiabiertos de las fotos que se obtienen.

Sólo cabe sentarse y admirar el espectáculo😉IMG_20160227_180156.jpg

 

Os acordáis de lo que os dije ayer de las mejores fotos? Pues insisto. Las mejores, las que nos estamos haciendo con el móvil. Las que se guardan de recuerdos. Las que cuando pasen los años no sólo vea lo bien o lo mal que ha quedado una fotografía, sino cuando vea esta foto, me acordaré del paseo que nos dimos hasta aquí… Del frío, de las fotos que tuve que hacer a una pareja de enamorados con su móvil, dándose un beso cargado de amor… De todas las sensaciones vividas.

Esto se acaba, y tras los gigas de fotografías que me llevo a casa, aquí se queda algo de mí… Y a buen seguro que volveré.
Mañana salimos a Madrid. NY… I see you!

CIAO!!!

2 Respuestas a “New York día 3: The Big Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s